...
  • ¡En oferta!
  • -53%
COSME DECORTE LIPOSOME MOISTURE BOOSTING SERUM...
DECORTE

COSME DECORTE LIPOSOME MOISTURE BOOSTING SERUM 40ML

4971710479621
Agotado
54,60 € 116,16 € -53%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel hidratada y radiante? El serum Liposome Moisture Boosting de Cosme Decorte es la solución perfecta. Con su fórmula innovadora, este serum penetra en las capas más profundas de la piel para proporcionar una hidratación intensa y duradera. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa. ¡No esperes más para lucir una piel suave y luminosa! Consigue el Liposome Moisture Boosting Serum de Cosme Decorte y siente la diferencia. ¡Haz que tu piel brille con este serum imprescindible!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El serum Liposome Moisture Boosting de Cosme Decorte es el aliado perfecto para conseguir una piel hidratada, suave y radiante. Este serum está formulado con liposomas, unas pequeñas esferas que contienen ingredientes activos que penetran en las capas más profundas de la piel para proporcionar una hidratación intensa y duradera.

Además, este serum contiene ácido hialurónico, un ingrediente clave en la hidratación de la piel, que ayuda a retener la humedad y a mejorar la elasticidad de la piel. También contiene extracto de rosa de Bulgaria, que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y extracto de té verde, que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

El modo de uso de este serum es muy sencillo. Después de limpiar y tonificar la piel, aplica una pequeña cantidad de serum en el rostro y el cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarlo tanto por la mañana como por la noche, antes de tu crema hidratante habitual.

En resumen, el serum Liposome Moisture Boosting de Cosme Decorte es un producto imprescindible para conseguir una piel hidratada, suave y radiante. Su fórmula avanzada y sus ingredientes activos hacen que sea un producto altamente efectivo y fácil de usar. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel perfectamente hidratada!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.