...
  • -38%
Estuche Sensai Dual Essence Limited Edition 30...
Sensai

Estuche Sensai Dual Essence Limited Edition 30 ml + Regalo

4973167056639
135,04 € 217,80 € -38%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y rejuvenecida con el Estuche Sensai Dual Essence Limited Edition 30 ml. Este exclusivo set incluye una esencia dual que hidrata y nutre profundamente la piel, dejándola suave y luminosa. Además, con su fórmula innovadora, ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la textura de la piel. ¡Y como regalo especial, te llevas un producto extra para completar tu rutina de belleza! No esperes más y consigue este estuche de edición limitada que te hará sentir única y especial. ¡Haz que tu piel brille con Sensai!

 
¡Consigue una piel radiante y rejuvenecida con el Estuche Sensai Dual Essence Limited Edition! Este set incluye una botella de 30 ml de la famosa esencia de doble acción de Sensai, así como un regalo especial que te encantará.

La esencia de doble acción de Sensai es un producto innovador que combina dos fórmulas en una sola botella. La primera fórmula es una esencia ligera y refrescante que hidrata y suaviza la piel, mientras que la segunda fórmula es una esencia más densa y nutritiva que ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la elasticidad de la piel.

Gracias a su fórmula única, la esencia de doble acción de Sensai es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, proporcionando una hidratación intensa y una nutrición completa. Además, su textura ligera y no pegajosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, tersa y radiante.

El regalo especial incluido en este set es una sorpresa que no te puedes perder. ¡Te aseguramos que te encantará!

Para utilizar la esencia de doble acción de Sensai, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarla tanto por la mañana como por la noche, antes de tu crema hidratante habitual.

No esperes más y consigue ya el Estuche Sensai Dual Essence Limited Edition. ¡Tu piel te lo agradecerá!
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.