...
Kanebo creamy soap 125ml - 1
Kanebo creamy soap 125ml - 2
  • -35%
Kanebo creamy soap 125ml - 1
Kanebo creamy soap 125ml - 2
KANEBO

Kanebo creamy soap 125ml

S/45660
53,48 € 82,28 € -35%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel suave y radiante? ¡Kanebo creamy soap es la solución! Con su fórmula suave y cremosa, este jabón facial elimina las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel. Además, su aroma delicado te transportará a un oasis de relajación. ¡No esperes más para tener una piel de ensueño! Consigue Kanebo creamy soap y disfruta de una piel suave y radiante todos los días. ¡Haz que tu piel brille como nunca antes!

 
¡Bienvenidos al mundo de la belleza y el cuidado de la piel con Kanebo! Hoy te presentamos el Kanebo creamy soap, un producto de alta calidad que te ayudará a mantener tu piel suave, hidratada y radiante.

Este jabón cremoso está especialmente diseñado para limpiar profundamente la piel, eliminando las impurezas y el exceso de grasa sin resecarla. Su fórmula suave y delicada es perfecta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

El Kanebo creamy soap contiene ingredientes naturales como el aceite de oliva y la glicerina, que ayudan a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su aroma suave y fresco te envolverá en una sensación de bienestar y relajación.

Para utilizarlo, simplemente humedece tu rostro con agua tibia y aplica una pequeña cantidad de jabón en tus manos. Frota suavemente hasta que se forme una espuma cremosa y aplícala en tu rostro con movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia y seca tu piel con una toalla suave.

¡No esperes más para probar el Kanebo creamy soap y descubrir los beneficios de una piel limpia, hidratada y radiante!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.