...
SHISEIDO MEN SKIN EMPOWERING CREAM 50ML - 1
SHISEIDO MEN SKIN EMPOWERING CREAM 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
SHISEIDO MEN SKIN EMPOWERING CREAM 50ML - 1
SHISEIDO MEN SKIN EMPOWERING CREAM 50ML - 2
SHISEIDO

SHISEIDO MEN SKIN EMPOWERING CREAM 50ML

768614143925
104,60 € 205,10 € -49%
Impuestos incluidos
Consigue una piel más fuerte y radiante con la crema Shiseido Men Skin Empowering. Esta fórmula avanzada está diseñada para hidratar y proteger la piel de los hombres, mientras que mejora su textura y firmeza. Con ingredientes naturales como el extracto de raíz de angélica y el ácido hialurónico, esta crema es perfecta para aquellos que buscan una piel más joven y saludable. ¡No esperes más para tener una piel empoderada y luce tu mejor versión con Shiseido Men Skin Empowering Cream!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y saludable? Entonces, el Shiseido Men Skin Empowering Cream es el producto que estás buscando. Este innovador tratamiento facial ha sido diseñado especialmente para hombres que desean cuidar su piel de manera efectiva y sencilla.

La fórmula de este producto contiene una combinación única de ingredientes naturales y tecnológicos que ayudan a mejorar la apariencia de la piel, reducir los signos del envejecimiento y protegerla de los daños causados por el sol y la contaminación.

Entre sus principales beneficios, destacan:

- Hidratación profunda: gracias a su textura ligera y de rápida absorción, este producto penetra en las capas más profundas de la piel para proporcionar una hidratación duradera y efectiva.

- Reducción de arrugas y líneas de expresión: su fórmula contiene ingredientes activos que estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

- Protección contra los rayos UV: el Shiseido Men Skin Empowering Cream cuenta con un factor de protección solar (SPF) de 18, lo que lo convierte en un aliado perfecto para proteger la piel de los daños causados por los rayos UV.

- Mejora de la textura y tono de la piel: gracias a su acción exfoliante suave, este producto ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a mejorar su textura y tono.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el Shiseido Men Skin Empowering Cream sobre la piel limpia y seca, por la mañana y por la noche. Masajear suavemente hasta que se absorba por completo.

En resumen, si buscas un producto efectivo y fácil de usar para cuidar tu piel, el Shiseido Men Skin Empowering Cream es la elección perfecta. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.