...
?BIOTHERM - BIOTHERM AQUASOURCE TOTAL EYE REVITALIZER SERUM 15ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM AQUASOURCE TOTAL EYE REVITALIZER SERUM 15ML - 2
  • -38%
?BIOTHERM - BIOTHERM AQUASOURCE TOTAL EYE REVITALIZER SERUM 15ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM AQUASOURCE TOTAL EYE REVITALIZER SERUM 15ML - 2
Biotherm

?BIOTHERM - BIOTHERM AQUASOURCE TOTAL EYE REVITALIZER SERUM 15ML

S/46150
33,76 € 54,45 € -38%
Impuestos incluidos
El serum Biotherm Aquasource Total Eye Revitalizer de 15ml es la solución perfecta para revitalizar tus ojos. Este producto hidrata y refresca la piel alrededor de los ojos, reduciendo la apariencia de ojeras y líneas finas. Su fórmula única contiene Life Plankton y agua termal, que nutren y protegen la piel. Si buscas un producto que te ayude a lucir una mirada fresca y radiante, este serum es la elección perfecta. ¡Hazte con él ahora y disfruta de una piel más suave y luminosa!

 
El Biotherm Aquasource Total Eye Revitalizer Serum es un tratamiento de cuidado de la piel diseñado específicamente para el área delicada alrededor de los ojos. Este serum ligero y refrescante está formulado con ingredientes activos de origen natural, como el agua termal de los Pirineos y el ácido hialurónico, que trabajan juntos para hidratar, suavizar y revitalizar la piel.

Este serum es ideal para aquellos que buscan reducir la apariencia de ojeras, bolsas y líneas finas alrededor de los ojos. Su fórmula única ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a reducir la hinchazón, lo que resulta en una apariencia más fresca y rejuvenecida.

Además, el Biotherm Aquasource Total Eye Revitalizer Serum es adecuado para todo tipo de piel, incluso para aquellos con piel sensible. Su textura suave y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

En resumen, si buscas un tratamiento de cuidado de la piel para el área de los ojos que hidrate, suavice y revitalice la piel, el Biotherm Aquasource Total Eye Revitalizer Serum es una excelente opción. Con su fórmula única y sus ingredientes activos de origen natural, este serum te ayudará a lograr una apariencia más fresca y rejuvenecida en poco tiempo.
42 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.