...
Biotherm homme force supreme yeux 15ml - 1
Biotherm homme force supreme yeux 15ml - 2
  • -37%
Biotherm homme force supreme yeux 15ml - 1
Biotherm homme force supreme yeux 15ml - 2
Biotherm

Biotherm homme force supreme yeux 15ml

S/44314
53,36 € 84,70 € -37%
Impuestos incluidos
Biotherm Homme Force Supreme Yeux 15ml es un tratamiento antiedad para el contorno de ojos que reduce las arrugas, las ojeras y las bolsas. Su fórmula contiene extractos de algas y Life Plankton, que hidratan y revitalizan la piel. Este producto es ideal para hombres que buscan un aspecto más joven y fresco en su mirada. Compra ahora y disfruta de una piel más suave y radiante.

 
Biotherm Homme Force Supreme Yeux es un tratamiento antiedad para el contorno de ojos diseñado específicamente para hombres. Este producto ha sido formulado con ingredientes de alta calidad que ayudan a reducir los signos del envejecimiento en la piel, como las arrugas, las líneas de expresión y las ojeras.

Este tratamiento contiene extracto de alga azul, que es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, también contiene Life Plankton, un ingrediente exclusivo de Biotherm que ayuda a regenerar la piel y a mejorar su textura y luminosidad.

La textura de este producto es ligera y no grasa, lo que lo hace ideal para su uso diario. Además, su aplicador en forma de bola de metal ayuda a descongestionar la zona del contorno de ojos y a mejorar la circulación sanguínea, lo que reduce la apariencia de las ojeras y las bolsas.

Biotherm Homme Force Supreme Yeux es un producto altamente efectivo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel del contorno de ojos en hombres. Su fórmula avanzada y sus ingredientes de alta calidad lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un tratamiento antiedad efectivo y fácil de usar.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.