...
  • -13%
MADARA CITY CC CREMA CC ANTI-POLUCION...
MÁDARA

MADARA CITY CC CREMA CC ANTI-POLUCION HYALURONIC SPF15 TAN 40ML

4752223010231
Últimas unidades en stock
30,53 € 35,09 € -13%
Impuestos incluidos
La crema CC anti-polución de Madara City es perfecta para proteger tu piel del ambiente urbano. Con ácido hialurónico y SPF15, hidrata y protege tu piel mientras la cubre con un tono bronceado natural. ¡No te quedes sin probarla y luce una piel radiante en la ciudad!

 
La crema CC Madara City CC es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que combina múltiples beneficios para lograr una piel perfecta. Formulada con una mezcla de ingredientes naturales y tecnología avanzada, esta crema CC proporciona una cobertura perfecta, hidratación intensa, protección contra los rayos UV y la contaminación, y un efecto anti-envejecimiento.

La crema CC Madara City CC contiene ácido hialurónico, un ingrediente clave que ayuda a hidratar profundamente la piel y a mantenerla suave y flexible. Además, su fórmula anti-polución protege la piel de los daños causados por los contaminantes ambientales y los rayos UV, lo que la hace ideal para su uso diario.

La crema CC Madara City CC también tiene un efecto anti-envejecimiento gracias a su contenido de vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas finas. Además, su fórmula ligera y no grasa se adapta perfectamente a la piel, proporcionando una cobertura perfecta y un acabado mate.

Esta crema CC es adecuada para todo tipo de piel y está disponible en tonos que se adaptan a todos los tonos de piel. Con su fórmula innovadora y efectiva, la crema CC Madara City CC es el producto perfecto para lograr una piel impecable y radiante. Pruébala hoy y descubre los beneficios de una piel perfecta y saludable.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.