...
  • -13%
MADARA CITY CC CREMA CC ANTI-POLUCION...
MÁDARA

MADARA CITY CC CREMA CC ANTI-POLUCION HYALURONIC SPF15 BEIGE 40ML

4752223010248
30,53 € 35,09 € -13%
Impuestos incluidos
La crema CC anti-polución Madara City CC es el aliado perfecto para proteger tu piel de los efectos nocivos del ambiente urbano. Con ácido hialurónico y SPF15, hidrata y previene los signos del envejecimiento mientras te brinda una cobertura natural en tono beige. ¡Protege y embellece tu piel con Madara City CC! Pruébalo ahora y siente la diferencia.

 
La crema CC Anti-polución Hyaluronic SPF15 Beige de Madara City CC es un producto innovador diseñado para proteger y nutrir la piel de los efectos dañinos de la contaminación ambiental. Esta crema CC combina una serie de ingredientes naturales que trabajan juntos para hidratar, proteger y mejorar la apariencia de la piel.

Una de las principales ventajas de esta crema CC es su capacidad para proteger la piel de los rayos UV. Con un factor de protección solar de 15, esta crema ayuda a prevenir los daños causados por la exposición al sol, como la aparición de manchas oscuras y arrugas prematuras.

Además, la crema CC Anti-polución Hyaluronic SPF15 Beige de Madara City CC también contiene ácido hialurónico, un ingrediente conocido por su capacidad para hidratar la piel en profundidad. El ácido hialurónico ayuda a mantener la piel suave y flexible, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

Otro ingrediente clave de esta crema CC es la tecnología anti-polución, que ayuda a proteger la piel de los efectos negativos de la contaminación ambiental. La tecnología anti-polución actúa como una barrera protectora, evitando que los contaminantes dañen la piel y reduciendo la inflamación y la irritación.

La crema CC Anti-polución Hyaluronic SPF15 Beige de Madara City CC es fácil de aplicar y se adapta a todo tipo de piel. Su tono beige se funde perfectamente con la piel, proporcionando una cobertura ligera y natural que ayuda a unificar el tono de la piel y a disimular las imperfecciones.

En resumen, la crema CC Anti-polución Hyaluronic SPF15 Beige de Madara City CC es un producto innovador que ofrece múltiples beneficios para la piel. Con su capacidad para proteger, hidratar y mejorar la apariencia de la piel, esta crema es una excelente opción para aquellos que buscan un producto todo en uno que les ayude a mantener una piel sana y radiante.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.