...
ARUAL SOLAR ACTIVADOR MONODOSIS 17ML - 1
ARUAL SOLAR ACTIVADOR MONODOSIS 17ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -63%
ARUAL SOLAR ACTIVADOR MONODOSIS 17ML - 1
ARUAL SOLAR ACTIVADOR MONODOSIS 17ML - 2
ARUAL

ARUAL SOLAR ACTIVADOR MONODOSIS 17ML

8436012783259
3,13 € 8,47 € -63%
Impuestos incluidos
El ARUAL Solar Activador Monodosis de 17ml es el complemento perfecto para proteger tu piel del sol. Con su fórmula innovadora, activa y prolonga el bronceado, mientras hidrata y nutre la piel. ¡No te quedes sin él y disfruta del sol sin preocupaciones!

 
El ARUAL Solar Activador Monodosis 17ml es un producto innovador que te ayudará a proteger tu piel de los rayos solares mientras la hidrata y la nutre. Esta fórmula única ha sido diseñada para activar la melanina de tu piel, lo que te permitirá broncearte de manera más rápida y uniforme.

Este activador solar es ideal para aquellas personas que desean obtener un bronceado natural y duradero sin tener que exponerse al sol durante largas horas. Además, su formato en monodosis lo hace muy práctico y fácil de llevar contigo a cualquier lugar.

El ARUAL Solar Activador Monodosis 17ml está enriquecido con ingredientes naturales como el aceite de argán y la vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir la piel en profundidad. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que lo convierte en el compañero perfecto para tus días de playa o piscina.

Para utilizarlo, simplemente aplica una monodosis sobre la piel limpia y seca antes de la exposición solar. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente y deja actuar durante unos minutos antes de aplicar tu protector solar habitual.

En resumen, el ARUAL Solar Activador Monodosis 17ml es un producto imprescindible para aquellos que desean obtener un bronceado natural y duradero mientras protegen su piel de los rayos solares. Su fórmula única y enriquecida con ingredientes naturales lo convierte en una opción segura y efectiva para cuidar tu piel durante el verano. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.