...
ARUAL SOLAR ACEITE SECO SPRAY SPF50 200ML - 1
ARUAL SOLAR ACEITE SECO SPRAY SPF50 200ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -70%
ARUAL SOLAR ACEITE SECO SPRAY SPF50 200ML - 1
ARUAL SOLAR ACEITE SECO SPRAY SPF50 200ML - 2
ARUAL

ARUAL SOLAR ACEITE SECO SPRAY SPF50 200ML

8436012783273
Últimas unidades en stock
22,87 € 76,23 € -70%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con ARUAL Solar Aceite Seco Spray SPF50. Su fórmula ligera y de rápida absorción te brinda una protección máxima contra los rayos UVA y UVB, mientras hidrata y nutre tu piel. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones! Compra ahora y protege tu piel de forma efectiva.

 
El ARUAL Solar Aceite Seco Spray SPF50 es el protector solar perfecto para aquellos que buscan una protección eficaz y cómoda. Este aceite seco en spray es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa sin dejar residuos grasos.

Con una protección solar de factor 50, este aceite seco es ideal para proteger la piel de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y el daño celular. Además, su fórmula está enriquecida con vitamina E, que ayuda a hidratar y nutrir la piel, manteniéndola suave y flexible.

El ARUAL Solar Aceite Seco Spray SPF50 es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre como la natación, el senderismo o el ciclismo. Además, su formato en spray lo hace fácil de aplicar en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas más difíciles de alcanzar.

Para utilizarlo, simplemente agita bien el envase y aplica el aceite seco en spray sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol. Asegúrate de cubrir todas las zonas expuestas al sol y reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el ARUAL Solar Aceite Seco Spray SPF50 es un protector solar eficaz y cómodo de usar, que protege la piel de los rayos solares mientras la hidrata y nutre. Su formato en spray lo hace fácil de aplicar y su resistencia al agua y al sudor lo hace perfecto para actividades al aire libre. ¡Protege tu piel con ARUAL!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.