...
  • -32%
Estuche Lancôme Génifique Yeux 15 ml + Regalo
LANCOME

Estuche Lancôme Génifique Yeux 15 ml + Regalo

8431240389167
53,48 € 78,65 € -32%
Impuestos incluidos

El contenido es Contenido del Estuche:

· Advanced Génifique Eye Cream 15 ml

· Advanced Génifique Serum 10 ml

· Mascara Hypnôse 2 ml

· Bi-Facil 30 ml

 

El estuche Lancôme Génifique Yeux 15 ml + Regalo es un set de cuidado para los ojos que incluye una crema para los ojos de 15 ml y un regalo adicional. La crema para los ojos está formulada con ingredientes activos que ayudan a mejorar la apariencia de la piel alrededor de los ojos, reduciendo la apariencia de las arrugas y las ojeras, y aumentando la luminosidad y la firmeza de la piel. Es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

El estuche contiene una variedad de productos de cuidado personal de la marca Lancôme. Incluye:

  1. Advanced Génifique Eye Cream 15 ml: Una crema para los ojos con ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de arrugas, ojeras, y bolsas debajo de los ojos. También mejora la luminosidad y la firmeza de la piel alrededor de los ojos.
  2. Advanced Génifique Serum 10 ml: Un serum facial que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, reduciendo las líneas finas y las arrugas, mejorando la textura y la luminosidad de la piel. Es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.
  3. Mascara Hypnôse 2 ml: Una máscara de pestañas que proporciona volumen y longitud a las pestañas, mientras las deja flexibles y suaves. Tiene una fórmula duradera y resistente al agua.
  4. Bi-Facil 30 ml: Un desmaquillante de ojos que elimina suavemente todo tipo de maquillaje, incluyendo el maquillaje a prueba de agua. Tiene una fórmula suave y no irritante, adecuada para la piel sensible.

Este estuche es una excelente opción para aquellos que buscan productos de calidad de la marca Lancôme para el cuidado personal y de belleza.

3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.