...
  • ¡En oferta!
  • -68%
INNOSSENCE contour des yeux rajeunissant 15 ml - 1
INNOSSENCE

INNOSSENCE contour des yeux rajeunissant 15 ml

8436551802817
Últimas unidades en stock
23,19 € 72,48 € -68%
Impuestos incluidos
El contorno de ojos INNOSSENCE es la solución perfecta para rejuvenecer tu mirada. Con su fórmula innovadora, reduce las arrugas y líneas de expresión, disminuye las ojeras y bolsas, y mejora la elasticidad de la piel. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando una sensación fresca y revitalizante. ¡No esperes más para lucir una mirada radiante y joven! Prueba INNOSSENCE y descubre el poder de la naturaleza en tu piel. ¡Compra ahora y sorpréndete con los resultados!

 
INNOSSENCE Contour des Yeux Rajeunissant 15 ml es un producto de cuidado de la piel diseñado para rejuvenecer y revitalizar la delicada piel alrededor de los ojos. Este contorno de ojos está formulado con ingredientes naturales y orgánicos que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas, ojeras y bolsas debajo de los ojos.

Beneficios:
- Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos.
- Ayuda a reducir la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos.
- Hidrata y nutre la piel alrededor de los ojos para una apariencia más suave y radiante.
- Ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel alrededor de los ojos.
- Formulado con ingredientes naturales y orgánicos para una piel más saludable y segura.

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de INNOSSENCE Contour des Yeux Rajeunissant 15 ml en la piel limpia y seca alrededor de los ojos. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.