...
Mejores productos de Rimmel London

Rimmel London amplía la definición de belleza y destaca las diferentes personalidades a través de la apariencia. Te ayudarán a revelar tu mejor apariencia, lo que te hace única, porque tu propia belleza es lo que te hace especial.

Todo el mundo tiene derecho a expresarse como quiera, sólo que cada una elegimos un maquillaje diferente para hacerlo.

Top 7 mejores productos de Rimmel London

¿Quieres un maquillaje que te haga única? Para eso hemos elegido los 7 mejores productos Rimmel London.

Rimmel Volume Shake de London

COMPRAR AHORA

El Rimmel Volume Shake de London cuenta con un Cepillo 3D con fibras flexibles para dar volumen y separar las pestañas de manera perfecta. Proporciona a tus pestañas un magnífico volumen sin grumos desde el primer hasta el último momento de uso y es ideal para el uso diario.

El primer sistema innovador del mercado con un agitador interno que mantiene la fórmula fresca y la protege de la desecación. Además está probado dermatológica y oftalmológicamente.

London Rimmel Scandaleyes

COMPRAR AHORA

¿Quieres tener un aspecto Londinense? Maquilla tus ojos con London Rimmel Scandaleyes que es resistente al agua. London ofrece un Rimmel cuyo color es de larga duración, no se emborrona ni mancha, desde la mañana hasta la noche.

Este Rimmel Scandaleyes es suave y preciso. La fórmula impermeable resiste las lágrimas, el sudor, la humedad, la fricción y todo lo que la noche trae consigo.

Los delineadores de ojos Kohl son una herramienta de maquillaje esencial que no debería faltarle a ninguna mujer. Scandaleyes Kohl Kajal Liner añade dramatismo a los ojos sin mancharlos.

Rimmel Exaggerate de London

COMPRAR AHORA

El Rimmel Exaggerate de London  proporciona un brillo preciso y duradero y un color intenso. Enmarca tus ojos con este Rimmel para conseguir un color negro e intenso durante todo el día.

Consigue una mirada seductora y atrevida desde el momento que te levantas hasta ir a dormir. El color intensamente pigmentado dará a tus ojos un acabado audaz y brillante que llamará la atención y romperá corazones.

Realza tu maquillaje enmarcando y definiendo la forma de tus ojos, brindando un aspecto más voluminoso.

Brow This Way de London

COMPRAR AHORA

Con el Rimmel Brow This Way Fiber Pencil de London podrás rellenar, resaltar y arreglar tus pestañas gracias a las innovadoras fibras de nylon. Ningún look está completo sin unas pestañas perfectas.

Define tus pestañas como una profesional. Con este increíble producto podrás rellenar cualquier hueco y alargar el arco incluso en pestañas poco llenas.

Con Brow This Way de London transformarás instantáneamente tu aspecto, mejorando la estructura del rostro y añadiendo forma y contorno.

Rimmel London Stay Matte Barra De Labios Liquid

COMPRAR AHORA

Rimmel presenta Stay Matte Liquid Lip Colour, que tiene un color intenso, un acabado mate aterciopelado y una fórmula cómoda y duradera.

Stay Matte ofrece una cobertura total en una sola pasada, es resistente a los besos, al tacto y al agua, y es increíblemente cómodo y ligero al mismo tiempo.

Rimmel London representa la confianza interior de que nuestro look es siempre fresco, irreverente, nunca predecible y en constante evolución.

Lasting Matte Concealer de London

COMPRAR AHORA

Encuentra tu base de maquillaje mate perfecta con el corrector Lasting Matte de London. Su textura ultraligera permite que la piel respire y le da un aspecto bello y natural sin que se fije en los pliegues ni obstruya los poros.

Disimula perfectamente las bolsas y todo tipo de imperfecciones, dejando la piel uniforme, lisa y radiante.

Barra de labios Rimmel London Moisture Renew

COMPRAR AHORA

La barra de Labios Rimmel London Moisture Renew es radiante de color intenso y brillante con una hidratación cremosa. Esta lujosa barra de labios tiene una textura suave al aplicarla, incluso después de mucho tiempo.

Tus labios estarán realmente hidratados durante más tiempo que nunca, además nutre la piel sensible de los labios con vitaminas A, C y E.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.