...
Mejores cremas anti estrés

Los factores de estrés a los que nuestra piel está constantemente expuesta, desde los ambientales hasta los emocionales, son muchos.

Por eso, "correr a cubierto" para combatir el envejecimiento prematuro y las rojeces no deseadas es fundamental: existen varias cremas anti estrés que tienen como objetivo calmar la piel y estirarla, haciendo desaparecer los daños.

Las 5 mejores cremas anti estrés

Dado que vivimos en una sociedad donde el estrés es cada vez más común, era inevitable que las tendencias en el cuidado de la piel terminaran virando hacia la lucha contra el estrés. Un nuevo enfoque del antienvejecimiento, pero también una demostración más de cómo el bienestar mental y la belleza son ahora dos caras de la misma moneda.

De hecho, dormir bien, hidratarse, hacer deporte y encontrar tiempo para uno mismo son ahora componentes indispensables en la lucha contra las arrugas y el envejecimiento. Incluso más importante que el uso inteligente del retinol y la vitamina C.

Por ello, parece que entre las tendencias de 2022 observamos un marcado aumento en el cuidado de la piel antiestrés. Un conjunto de tratamientos a medio camino entre la belleza y el bienestar, que necesitan del apoyo de diferentes tecnologías y estudios para contrarrestar los efectos del estrés.

SVR SENSIFINE AR CREME SPF50

SVR Sensifine AR Crema SPF 50+, 50 ml

Su acción: Gracias a su fórmula enriquecida con Endothelyol, trata los pequeños vasos sanguíneos visibles, así como las rojeces permanentes y transitorias que se producen tras el esfuerzo físico o la tendencia a sonrojarse con facilidad.

Resultado: Calma instantáneamente la piel sensible, unifica la tez y reduce el enrojecimiento hasta en un 43%.

Extra: SVR Sensifine AR es un tratamiento 2 en 1, ya que, si bien combina una acción calmante y tratante sobre pieles reactivas, también posee una protección solar muy alta (SPF50+).

HYDRO BOOST mascarilla facial noche hidratante 

Neutrogena Hydro Boost Mascarilla Noche 50ml

Su acciónLa mascarilla facial hidratante Hydro Boost de Neutrogena es una fórmula de noche de última generación diseñada específicamente para hidratar profundamente la piel mientras duerme. Esta mascarilla contiene ácido hialurónico, un ingrediente que se une a la piel para ayudar a atraer y retener la humedad, dejando la piel suave y saludable. La mascarilla facial también está formulada con ácido láctico, un ingrediente conocido por mejorar la textura de la piel y reducir la apariencia de las líneas finas. Esta mascarilla hidratante es ideal para todo tipo de piel, es fácil de aplicar y no contiene parabenos ni fragancias artificiales. Al usarla regularmente, la piel se verá más saludable, suave y sedosa. 

Resultado: Las pieles reactivas se calman gracias a un conjunto de activos ultra calmantes y se reduce la sensación de calor. Mientras reduce el enrojecimiento, la piel está profundamente hidratada.

Extra: Es perfecto como base de maquillaje.

HYDRA ZEN ANTI-STRESS

Lancome Hydra Zen Anti-Stress Moisturising Cream SPF15 - All Skin Types  50ml España

La Crema de Día Hidratante Antiestrés Hydra Zen calma, hidrata, nutre y protege la piel de las agresiones externas, como el viento o el aire acondicionado, que pueden afectar y deshidratar la piel.

Utiliza un complejo botánico único enriquecido con extractos de rosa francesa, corteza de moutan (corteza de peonía) y moringa para calmar e hidratar la piel. Uso diario. Aplicar suavemente sobre la piel y el cuello limpios.

Resultado: La piel luce más fresca, tersa, con una hidratación duradera y con un tono más luminoso.

ROCHE ROSALIAC UV RICHE

La Roche-Posay Rosaliac UV Rich 40ml

Su acción: Con una triple acción, esta rica crema está especialmente diseñada para fortalecer y proteger las pieles sensibles y secas, con tendencia al calor y a las rojeces. La piel se calma al instante y se reducen los brotes de pigmento. Además, su contenido vitamínico fortalece la epidermis, y la hace más capaz de resistir las agresiones externas.

Resultado: la sequedad de la piel se reduce en un 32,5% después de 1 mes de uso y la intensidad del enrojecimiento se reduce considerablemente después de 2 meses de uso.

Extra: su textura cremosa, muy agradable de aplicar sobre la piel, es perfecta para pieles secas.

CLARINS MULTI-ACTIVE DAY CREAM

Multi-Active Jour

Su acción: Favorece la microcirculación de la piel, hidrata, calma, e ilumina la piel. Previene el envejecimiento de la piel y atenúa las arrugas. Ideal para pieles normales y/o grasas. Posee una acción de anti-radicales libres, protegiendo la piel del envejecimiento prematuro.

Extra: Protege contra los rayos tipo UVA/UVB SPF 20.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.