...
  • -24%
ECRAN DENENES bruma protectora SPF50+ 250 ml
ECRAN

ECRAN DENENES bruma protectora SPF50+ 250 ml

8411135006843
15,17 € 19,97 € -24%
Impuestos incluidos
La bruma protectora SPF50+ de ECRAN DENENES es la mejor opción para proteger la piel de tu pequeño de los rayos solares. Con su fórmula suave y resistente al agua, podrás estar tranquila mientras tu pequeño disfruta del sol. Además, su formato en spray te permitirá aplicarla fácilmente y sin ensuciar tus manos. ¡No te arriesgues y protege la piel de tu pequeño con ECRAN DENENES! ¡Compra ahora y disfruta del sol sin preocupaciones!

 
ECRAN DENENES bruma protectora SPF50+ 250 ml es un producto diseñado especialmente para proteger la piel de los niños de los dañinos rayos solares. Esta bruma protectora tiene una textura ligera y suave que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos ni pegajosos.

La fórmula de ECRAN DENENES bruma protectora SPF50+ 250 ml cuenta con una alta protección solar SPF50+, que protege la piel de los niños de los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y el riesgo de quemaduras solares.

Además, esta bruma protectora está enriquecida con ingredientes naturales como la vitamina E y la avena, que hidratan y suavizan la piel, dejándola fresca y protegida durante todo el día.

ECRAN DENENES bruma protectora SPF50+ 250 ml es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para actividades al aire libre como la natación y el deporte. Su formato en spray permite una fácil aplicación y una distribución uniforme del producto en toda la piel.

Protege la piel de tus hijos con ECRAN DENENES bruma protectora SPF50+ 250 ml y disfruta de la tranquilidad de saber que su piel está protegida de los rayos solares mientras se divierten al aire libre.
57 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.