...
ECRAN DENENES SENSITIVE leche protectora SPF50+...
ECRAN

ECRAN DENENES SENSITIVE leche protectora SPF50+ pistola 270 ml

8411135007109
16,95 €
Impuestos incluidos
La leche protectora SPF50+ de ECRAN DENENES SENSITIVE es ideal para cuidar la delicada piel de los más pequeños. Con su fórmula especialmente diseñada para pieles sensibles, protege de los rayos UVA y UVB mientras hidrata y calma la piel. Además, su práctica pistola de 270 ml facilita la aplicación en todo el cuerpo. ¡Protege a tus hijos del sol con ECRAN DENENES SENSITIVE! Compra ahora y disfruta del verano sin preocupaciones.

 
ECRAN DENENES SENSITIVE leche protectora SPF50+ pistola 270 ml es un producto de alta calidad diseñado especialmente para proteger la piel sensible de los bebés y niños pequeños de los rayos solares. Esta leche protectora ha sido formulada con una combinación de ingredientes naturales y tecnológicos que proporcionan una protección completa y duradera contra los rayos UVA y UVB.

La pistola de 270 ml facilita la aplicación del producto, lo que hace que la protección solar sea más fácil y rápida. Además, esta leche protectora es resistente al agua, lo que significa que se mantiene efectiva incluso después de nadar o sudar.

ECRAN DENENES SENSITIVE leche protectora SPF50+ pistola 270 ml es hipoalergénica y no contiene perfumes ni parabenos, lo que la hace ideal para la piel sensible de los bebés y niños pequeños. Además, esta leche protectora es muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos.

Los beneficios de ECRAN DENENES SENSITIVE leche protectora SPF50+ pistola 270 ml son numerosos. En primer lugar, protege la piel de los bebés y niños pequeños de los rayos UVA y UVB, que pueden causar quemaduras solares y dañar la piel a largo plazo. También es resistente al agua, lo que significa que proporciona una protección duradera incluso después de nadar o sudar.

Además, esta leche protectora es hipoalergénica y no contiene perfumes ni parabenos, lo que la hace ideal para la piel sensible de los bebés y niños pequeños. Su fácil aplicación y rápida absorción hacen que sea muy cómoda de usar y no deja residuos grasos en la piel.

En resumen, ECRAN DENENES SENSITIVE leche protectora SPF50+ pistola 270 ml es un producto de alta calidad que proporciona una protección completa y duradera contra los rayos solares, especialmente diseñado para la piel sensible de los bebés y niños pequeños. Su pistola de 270 ml facilita la aplicación del producto y su fórmula hipoalergénica y sin perfumes ni parabenos la hacen ideal para la piel delicada de los más pequeños.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.