...
  • -19%
SPIDERMAN lote 3 pz
MARVEL

SPIDERMAN lote 3 pz

8411114081489
18,87 € 23,29 € -19%
Impuestos incluidos
¡Lleva la emoción de Spiderman a tu hogar con este increíble lote de 3 piezas! Incluye una figura de acción de Spiderman, una mochila con diseño del superhéroe y una taza con su icónico logo. ¡Ideal para los fans de todas las edades! No pierdas la oportunidad de tener a tu héroe favorito siempre contigo. ¡Hazte con este lote de Spiderman y siente la adrenalina!

 
del producto:

El lote de 3 piezas de Spiderman es el regalo perfecto para cualquier fanático del superhéroe arácnido. Este set incluye una mochila escolar, una lonchera y una botella de agua, todos ellos con diseños inspirados en el emblemático personaje de Marvel.

La mochila escolar es resistente y espaciosa, con suficiente espacio para llevar libros, cuadernos y otros artículos escolares. Además, cuenta con correas ajustables y acolchadas para mayor comodidad al llevarla en la espalda.

La lonchera es ideal para llevar el almuerzo o la merienda al colegio o al trabajo. Su interior térmico mantiene los alimentos frescos y a la temperatura adecuada durante horas.

Por último, la botella de agua es perfecta para llevarla en la mochila y mantenerse hidratado durante todo el día. Su diseño atractivo y resistente la hace ideal para llevarla a cualquier lugar.

Este lote de Spiderman no solo es funcional y práctico, sino que también es una excelente manera de mostrar el amor por el icónico superhéroe. Además, su calidad garantiza su durabilidad y resistencia, lo que significa que podrás disfrutar de estos artículos por mucho tiempo.

En resumen, si estás buscando un regalo práctico y emocionante para un fanático de Spiderman, el lote de 3 piezas es la opción ideal. Con una mochila escolar, una lonchera y una botella de agua, este set es perfecto para cualquier ocasión y garantiza la satisfacción del usuario. ¡Hazte con él hoy mismo y sorprende a tus seres queridos con este increíble regalo de Spiderman!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.