...
Polvo 50 G

Polvo 50 G

TALQUISTINA
8470001527295
Agotado
11,10 €
Impuestos incluidos
Nuestro Polvo 50 G es el complemento perfecto para tus recetas favoritas. Con una textura fina y suave, este polvo es ideal para darle un toque especial a tus platillos y postres. Además, está elaborado con ingredientes de alta calidad y libre de aditivos dañinos para tu salud. ¡No esperes más para darle un sabor único a tus comidas! Prueba nuestro Polvo 50 G y sorprende a tus invitados con tus deliciosas creaciones. ¡Compra ahora y disfruta de la mejor calidad en tu cocina!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El polvo 50 G es un producto innovador y de alta calidad que está diseñado para proporcionar una limpieza profunda y efectiva en una amplia variedad de superficies. Este polvo es perfecto para la limpieza de hogares, oficinas, restaurantes, hoteles y cualquier otro lugar donde se requiera una limpieza completa.

El polvo 50 G es altamente efectivo en la eliminación de manchas y suciedad en alfombras, tapicería, cortinas, ropa de cama, muebles y cualquier otra superficie textil. También es ideal para la limpieza de superficies duras como pisos, azulejos, baños y cocinas.

Este polvo es fácil de usar y se puede aplicar directamente en la superficie a limpiar. Su fórmula única permite que el polvo penetre profundamente en las fibras de la tela o en los poros de la superficie, eliminando la suciedad y las manchas con facilidad.

Además de su eficacia en la limpieza, el polvo 50 G también es seguro para su uso en todo tipo de superficies y no contiene productos químicos agresivos que puedan dañar las superficies o causar irritación en la piel.

Otro beneficio del polvo 50 G es su capacidad para eliminar los malos olores y dejar una fragancia fresca y agradable en la superficie limpia. Esto lo convierte en una excelente opción para la limpieza de alfombras y tapicería en hogares con mascotas.

En resumen, el polvo 50 G es un producto de limpieza altamente efectivo y versátil que ofrece una limpieza profunda y completa en una amplia variedad de superficies. Su fórmula segura y eficaz lo convierte en una excelente opción para hogares, oficinas y cualquier otro lugar donde se requiera una limpieza completa y efectiva.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.