...
CLINIQUE SUPERDEFENSE SPF40 + GEL 50ML - 1
CLINIQUE SUPERDEFENSE SPF40 + GEL 50ML - 2
  • -35%
CLINIQUE SUPERDEFENSE SPF40 + GEL 50ML - 1
CLINIQUE SUPERDEFENSE SPF40 + GEL 50ML - 2
CLINIQUE

CLINIQUE SUPERDEFENSE SPF40 + GEL 50ML

020714858735
51,21 € 78,78 € -35%
Impuestos incluidos
El gel Clinique Superdefense SPF40+ es un protector solar de alta calidad que protege tu piel de los rayos UV dañinos mientras hidrata y fortalece tu piel. Con su fórmula ligera y no grasa, este gel es perfecto para usar debajo del maquillaje y proporciona una protección duradera durante todo el día. Si buscas un producto que te ayude a mantener tu piel saludable y protegida, el gel Clinique Superdefense SPF40+ es la elección perfecta.

 
El gel Clinique Superdefense SPF40+ es un producto de cuidado facial de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos UV y otros factores ambientales dañinos. Este gel ligero y no graso es perfecto para todo tipo de piel y se absorbe rápidamente para proporcionar una hidratación duradera y una sensación de frescura.

Este producto está formulado con una combinación de antioxidantes y vitaminas que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y otros agentes externos que pueden causar daño celular y envejecimiento prematuro. Además, su fórmula incluye ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

El gel Clinique Superdefense SPF40+ también cuenta con una protección solar de amplio espectro que ayuda a prevenir el daño solar y el envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula no comedogénica es ideal para aquellos que buscan una protección solar diaria sin obstruir los poros.

En resumen, el gel Clinique Superdefense SPF40+ es un producto de cuidado facial completo que ofrece una protección completa contra los rayos UV y otros factores ambientales dañinos, mientras hidrata y suaviza la piel. Su fórmula ligera y no grasa es perfecta para todo tipo de piel y es una excelente opción para aquellos que buscan una protección solar diaria efectiva y fácil de usar.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.