...
CLINIQUE SUPERDEFENSE BROAD SPECTRUM SPF25 50ML - 1
CLINIQUE SUPERDEFENSE BROAD SPECTRUM SPF25 50ML - 2
  • -32%
CLINIQUE SUPERDEFENSE BROAD SPECTRUM SPF25 50ML - 1
CLINIQUE SUPERDEFENSE BROAD SPECTRUM SPF25 50ML - 2
CLINIQUE

CLINIQUE SUPERDEFENSE BROAD SPECTRUM SPF25 50ML

020714904111
51,84 € 76,23 € -32%
Impuestos incluidos
La crema Clinique Superdefense Broad Spectrum SPF25 de 50ml es un producto de cuidado facial que protege la piel de los rayos UV y otros agentes externos, mientras hidrata y fortalece la barrera cutánea. Su fórmula antioxidante ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a mantener una apariencia saludable y radiante. Ideal para quienes buscan un producto completo que les brinde protección y cuidado diario.

 
de usar este producto.

La crema Clinique Superdefense Broad Spectrum SPF25 50ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB del sol, así como contra los radicales libres y otros agentes ambientales dañinos. Esta crema hidratante de uso diario está diseñada para proteger la piel de los efectos del envejecimiento prematuro, la sequedad y la opacidad, mientras que proporciona una hidratación profunda y duradera.

La fórmula de la crema Clinique Superdefense Broad Spectrum SPF25 50ml está enriquecida con una combinación de antioxidantes, incluyendo la vitamina E y el extracto de té verde, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y otros agentes ambientales dañinos. Además, esta crema contiene una mezcla de ingredientes hidratantes, como la glicerina y el ácido hialurónico, que ayudan a mantener la piel suave, flexible y radiante.

La crema Clinique Superdefense Broad Spectrum SPF25 50ml es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Esta crema no contiene fragancias ni aceites, lo que la hace ideal para personas con piel sensible o propensa al acné. Además, esta crema es no comedogénica, lo que significa que no obstruirá los poros ni causará brotes de acné.

En resumen, la crema Clinique Superdefense Broad Spectrum SPF25 50ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB del sol, así como contra los radicales libres y otros agentes ambientales dañinos. Esta crema hidratante de uso diario está diseñada para proteger la piel de los efectos del envejecimiento prematuro, la sequedad y la opacidad, mientras que proporciona una hidratación profunda y duradera. Si buscas una crema hidratante que proteja tu piel de los efectos del sol y otros agentes ambientales dañinos, la crema Clinique Superdefense Broad Spectrum SPF25 50ml es la elección perfecta para ti.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.