...
HELENA RUBINSTEIN RE-PLASTY NECK-HAND CREAM 75ML - 1
HELENA RUBINSTEIN RE-PLASTY NECK-HAND CREAM 75ML - 2
  • -25%
HELENA RUBINSTEIN RE-PLASTY NECK-HAND CREAM 75ML - 1
HELENA RUBINSTEIN RE-PLASTY NECK-HAND CREAM 75ML - 2

HELENA RUBINSTEIN RE-PLASTY NECK-HAND CREAM 75ML

O/98009
Últimas unidades en stock
74,42 € 99,22 € -25%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel suave y joven en cuello y manos? ¡Helena Rubinstein tiene la solución! Su crema Re-Plasty Neck-Hand es la clave para una piel hidratada y firme. Con su fórmula innovadora, esta crema reduce las arrugas y líneas de expresión, mientras que suaviza y nutre la piel. ¡No esperes más para tener una piel radiante y rejuvenecida! Consigue la crema Re-Plasty Neck-Hand de Helena Rubinstein y presume de una piel perfecta. ¡Hazte con ella ahora!

 
¿Quieres lucir una piel suave y tersa en cuello y manos? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! La crema Re-Plasty Neck-Hand de Helena Rubinstein es el producto que estabas buscando para combatir los signos del envejecimiento en estas zonas tan delicadas.

Esta crema ha sido especialmente formulada para hidratar y nutrir la piel de cuello y manos, reduciendo la apariencia de arrugas y manchas. Su fórmula contiene ingredientes activos como el ácido hialurónico y el extracto de caviar, que ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una fácil aplicación y una sensación de confort inmediata. ¡Notarás la diferencia desde la primera aplicación!

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema Re-Plasty Neck-Hand de Helena Rubinstein sobre la piel limpia y seca de cuello y manos, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Úsala diariamente para mantener una piel suave y radiante.

No esperes más y consigue la crema Re-Plasty Neck-Hand de Helena Rubinstein, ¡tu piel te lo agradecerá!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.