...
HELENA RUBINSTEIN RE-PLASTY AGE RECOVERY EYE STRAP CREMA 15ML - 1
HELENA RUBINSTEIN RE-PLASTY AGE RECOVERY EYE STRAP CREMA 15ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
HELENA RUBINSTEIN RE-PLASTY AGE RECOVERY EYE STRAP CREMA 15ML - 1
HELENA RUBINSTEIN RE-PLASTY AGE RECOVERY EYE STRAP CREMA 15ML - 2

HELENA RUBINSTEIN RE-PLASTY AGE RECOVERY EYE STRAP CREMA 15ML

O/98013
Agotado
155,17 € 277,09 € -44%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y joven? Entonces necesitas probar la crema para ojos Re-Plasty Age Recovery de Helena Rubinstein. Con su fórmula innovadora, esta crema ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos, mientras que hidrata y revitaliza la piel. ¡No esperes más para lucir una mirada espectacular! Consigue la crema Re-Plasty Age Recovery de Helena Rubinstein y descubre el secreto de una piel más joven y luminosa. ¡Haz que tus ojos hablen por ti!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una mirada radiante y joven? Entonces necesitas probar la crema para ojos Helena Rubinstein Re-Plasty Age Recovery Eye Strap. Esta crema de 15ml es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento en la zona de los ojos.

La fórmula de esta crema está diseñada para reducir la apariencia de arrugas, líneas de expresión y ojeras. Además, ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel alrededor de los ojos, dejándola más suave y tersa.

La crema para ojos Helena Rubinstein Re-Plasty Age Recovery Eye Strap es fácil de aplicar. Simplemente debes aplicar una pequeña cantidad en la zona de los ojos y masajear suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente.

No esperes más para lucir una mirada más joven y radiante. ¡Prueba la crema para ojos Helena Rubinstein Re-Plasty Age Recovery Eye Strap y sorpréndete con los resultados!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.