...
  • -37%
BELLA AURORA - SPLENDOR 10 Tratamiento anti-edad SPF20 - 1
BELLA AURORA

BELLA AURORA - SPLENDOR 10 Tratamiento anti-edad SPF20

S/63055
34,91 € 55,42 € -37%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? ¡Prueba el tratamiento anti-edad SPF20 de Bella Aurora! Con su fórmula exclusiva Splendor 10, este producto te ayudará a reducir las arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento. Además, su protección solar te mantendrá protegida de los rayos UV. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue ya el tratamiento anti-edad de Bella Aurora y presume de una piel radiante y saludable. ¡Haz que tu piel brille con Splendor 10!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? Entonces, necesitas el tratamiento anti-edad Bella Aurora Splendor 10 con SPF20. Este producto es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y proteger tu piel de los rayos solares.

El tratamiento anti-edad Bella Aurora Splendor 10 está formulado con una combinación de ingredientes activos que actúan en sinergia para mejorar la apariencia de tu piel. Entre ellos, destacan el ácido hialurónico, el colágeno, la vitamina C y el extracto de caviar. Estos ingredientes hidratan, nutren y regeneran la piel, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión.

Además, el tratamiento anti-edad Bella Aurora Splendor 10 cuenta con un factor de protección solar SPF20, que protege tu piel de los rayos UVA y UVB. Esto es especialmente importante si quieres prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y mantenerla saludable y radiante.

El modo de uso del tratamiento anti-edad Bella Aurora Splendor 10 es muy sencillo. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, extendiéndola con suaves movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

En resumen, el tratamiento anti-edad Bella Aurora Splendor 10 es el producto perfecto para combatir los signos del envejecimiento y proteger tu piel de los rayos solares. Con su fórmula avanzada y su factor de protección solar, podrás lucir una piel radiante y joven durante mucho tiempo. ¡No esperes más para probarlo!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.