...
Elizabeth Arden Pro Kit Renoval Skin Protector Triple Acción 15 ml + Limpiador Facial 50 ml + Crema Renovadora 15 ml - 1
Elizabeth Arden Pro Kit Renoval Skin Protector Triple Acción 15 ml + Limpiador Facial 50 ml + Crema Renovadora 15 ml - 2
  • -30%
Elizabeth Arden Pro Kit Renoval Skin Protector Triple Acción 15 ml + Limpiador Facial 50 ml + Crema Renovadora 15 ml - 1
Elizabeth Arden Pro Kit Renoval Skin Protector Triple Acción 15 ml + Limpiador Facial 50 ml + Crema Renovadora 15 ml - 2
ARDEN PRO

Elizabeth Arden Pro Kit Renoval Skin Protector Triple Acción 15 ml + Limpiador Facial 50 ml + Crema Renovadora 15 ml

186643003308
Últimas unidades en stock
50,82 € 72,60 € -30%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y protegida con el kit Elizabeth Arden Pro. Este set incluye un limpiador facial de 50 ml para eliminar impurezas, una crema renovadora de 15 ml para hidratar y suavizar la piel, y un protector triple acción de 15 ml para protegerla de los rayos UV y la contaminación. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Hazte con el kit Elizabeth Arden Pro y presume de una piel saludable y luminosa. ¡Haz que tu piel brille con este kit imprescindible!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y protegida? Entonces necesitas el Elizabeth Arden Pro Kit Renoval Skin Protector Triple Acción. Este kit incluye tres productos esenciales para el cuidado de la piel: un protector solar, un limpiador facial y una crema renovadora.

El protector solar tiene una triple acción: protege la piel de los rayos UVA y UVB, previene el envejecimiento prematuro y mejora la textura de la piel. Además, su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa.

El limpiador facial es perfecto para eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Su fórmula suave y efectiva deja la piel limpia y fresca, sin resecarla ni irritarla.

La crema renovadora es ideal para revitalizar la piel y reducir los signos del envejecimiento. Su fórmula rica en antioxidantes y ácido glicólico ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas, mientras que hidrata y nutre la piel en profundidad.

Para utilizar estos productos, simplemente aplica el limpiador facial sobre la piel húmeda y masajea suavemente. A continuación, aclara con agua tibia y seca la piel con una toalla suave. Después, aplica la crema renovadora sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Por último, aplica el protector solar sobre la piel antes de salir al sol.

Con el Elizabeth Arden Pro Kit Renoval Skin Protector Triple Acción, tu piel estará protegida, limpia y renovada. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.