...
Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift Creme Gelée - 1
Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift Creme Gelée - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift Creme Gelée - 1
Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift Creme Gelée - 2
ESTEE LAUDER

Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift Creme Gelée

887167513174
Últimas unidades en stock
273,70 € 471,90 € -42%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y rejuvenecida? Prueba la crema gelée Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift. Esta fórmula única combina la hidratación de una crema con la ligereza de un gel, para una sensación fresca y suave en tu piel. Además, su tecnología de elevación y firmeza ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando tu piel más firme y tonificada. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y hermosa! Consigue la crema gelée Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift ahora mismo.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces, necesitas probar la crema Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift Creme Gelée. Esta crema es el resultado de años de investigación y desarrollo por parte de los expertos en cuidado de la piel de Estee Lauder.

La crema Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift Creme Gelée es una fórmula única que combina la hidratación de una crema con la ligereza de un gel. Esta crema gelée es perfecta para todo tipo de piel, ya que se absorbe rápidamente y no deja una sensación grasosa en la piel.

La fórmula de la crema Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift Creme Gelée está enriquecida con ingredientes de alta calidad, como el extracto de caviar y el extracto de trufa negra. Estos ingredientes ayudan a hidratar y nutrir la piel, mientras que también ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Además, la crema Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift Creme Gelée también contiene la tecnología patentada de Ultimate Lift, que ayuda a reafirmar y tonificar la piel. Esta tecnología trabaja en conjunto con los ingredientes naturales para proporcionar una piel más firme y joven.

Para usar la crema Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift Creme Gelée, simplemente aplica una pequeña cantidad en la piel limpia y seca. Masajea suavemente la crema en la piel hasta que se absorba completamente. Puedes usar esta crema tanto en la mañana como en la noche para obtener los mejores resultados.

En resumen, la crema Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift Creme Gelée es una excelente opción para aquellos que buscan una piel más hidratada, firme y joven. Con su fórmula única y tecnología patentada, esta crema es una inversión en tu piel que no te arrepentirás de hacer.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.