...
Alqvimia Crema Facial Máxima Regeneración Eternal Youth - 1
Alqvimia Crema Facial Máxima Regeneración Eternal Youth - 2
  • -37%
Alqvimia Crema Facial Máxima Regeneración Eternal Youth - 1
Alqvimia Crema Facial Máxima Regeneración Eternal Youth - 2
ALQVIMIA

Alqvimia Crema Facial Máxima Regeneración Eternal Youth

8420471010469
Últimas unidades en stock
197,38 € 313,31 € -37%
Impuestos incluidos
La Crema Facial Máxima Regeneración Eternal Youth de Alqvimia es un tratamiento antiedad de alta calidad que ayuda a rejuvenecer la piel y reducir los signos del envejecimiento. Con ingredientes naturales y orgánicos, esta crema hidrata profundamente y mejora la elasticidad de la piel, dejándola suave y radiante. ¡Recupera la juventud de tu piel con Alqvimia!

 
La Crema Facial Máxima Regeneración Eternal Youth de Alqvimia es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para ayudar a combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y orgánicos cuidadosamente seleccionados para proporcionar una hidratación profunda y una regeneración celular efectiva.

Entre los ingredientes clave de esta crema se encuentran el aceite de rosa mosqueta, el aceite de argán, el aceite de jojoba y el aceite esencial de incienso. Estos ingredientes son conocidos por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y regeneradoras, lo que los convierte en una excelente opción para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel.

La Crema Facial Máxima Regeneración Eternal Youth de Alqvimia es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente.

Esta crema es ideal para aquellas personas que buscan una solución natural y efectiva para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de su piel. Con su fórmula única y sus ingredientes de alta calidad, la Crema Facial Máxima Regeneración Eternal Youth de Alqvimia es una excelente opción para mantener una piel joven y radiante.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.