...
Galénic Secret D’Excellence Crema 50 Ml - 1
Galénic Secret D’Excellence Crema 50 Ml - 2
  • -39%
Galénic Secret D’Excellence Crema 50 Ml - 1
Galénic Secret D’Excellence Crema 50 Ml - 2
GalÉnic

Galénic Secret D?Excellence Crema 50 Ml

3282770207620
Últimas unidades en stock
77,50 € 127,05 € -39%
Impuestos incluidos
La crema Galénic Secret D'Excellence es la solución perfecta para lucir una piel radiante y rejuvenecida. Con su fórmula innovadora y rica en ingredientes activos, esta crema hidrata en profundidad, reduce las arrugas y líneas de expresión, y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Además, su textura suave y agradable al tacto la convierte en una experiencia sensorial única. ¡No esperes más para tener la piel que siempre has deseado! Prueba Galénic Secret D'Excellence y descubre el secreto de la belleza eterna.

 
Galénic Secret D'Excellence Crema es un tratamiento antiedad de alta eficacia que te ayudará a lucir una piel más joven y radiante. Esta crema está formulada con ingredientes de alta calidad que actúan en profundidad para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la textura y luminosidad de la piel.

Entre sus principales ingredientes se encuentran el ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y rellena las arrugas desde el interior, y el extracto de algas doradas, que estimula la producción de colágeno y elastina para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

Además, esta crema cuenta con una textura suave y agradable que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel. Su uso regular te ayudará a reducir las arrugas y líneas de expresión, a mejorar la luminosidad y a conseguir una piel más firme y elástica.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Si buscas un tratamiento antiedad de alta eficacia, Galénic Secret D'Excellence Crema es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue una piel más joven y radiante!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.