...
Chen Yu Biolia Piel Desvitalizada Elixir Anti-Age 30 ml - 1
Chen Yu Biolia Piel Desvitalizada Elixir Anti-Age 30 ml - 2
  • -29%
Chen Yu Biolia Piel Desvitalizada Elixir Anti-Age 30 ml - 1
Chen Yu Biolia Piel Desvitalizada Elixir Anti-Age 30 ml - 2
Chen Yu

Chen Yu Biolia Piel Desvitalizada Elixir Anti-Age 30 ml

8411802943112
Agotado
41,24 € 58,08 € -29%
Impuestos incluidos

Sérum Chen Yu Biolia para pieles secas. Crema facial remodeladora ovalada, con activos alisadores para el rostro y el cuello.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

Elixir Chen Yu Biolia revitalizante para pieles desvitalizadas con signos prematuros de envejecimiento. Con extractos vegetales desintoxicantes que ayudan a reforzar los mecanismos de inmunidad de la piel, mejorando la respuesta defensiva contra la oxidación y los agentes ambientales potencialmente dañinos. Contiene coenzima Q-10, té blanco y proteínas de soja.

¿Cómo actúa el serúm Chen Yu Biolia?

Ayuda a regenerar la estructura de la piel en las zonas de la cara y el cuello. Una mezcla única de activos revitalizantes como el extracto de kiwi, la lavanda y el té blanco, asociados a las proteínas de soja y a la coenzima Q-10, desencadenan un verdadero choque revitalizante, desintoxicante y antiedad.

La matriz cutánea recupera su fuerza natural, su elasticidad y su luminosidad. Utilizado cada día, la crema Chen Yu Biolia Anti-Age construye una piel del rostro y del cuello más fuerte, más firme y rejuvenecida.

Uso

Aplicar una vez por la mañana y otra por la noche en la cara y el cuello debidamente limpios.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.