...
  • -26%
Cattier micelar desmaquilladora 2x300ml
Cattier

Cattier micelar desmaquilladora 2x300ml

8470005500805
19,09 € 25,80 € -26%
Impuestos incluidos
La solución perfecta para una limpieza facial suave y efectiva: la micelar desmaquilladora de Cattier. Con su fórmula natural y sin parabenos, elimina el maquillaje y las impurezas de la piel sin irritarla. Además, su presentación en dos botellas de 300ml te asegura una larga duración. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable! Prueba la micelar desmaquilladora de Cattier y descubre por qué es la favorita de tantas mujeres. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Cattier Micelar Desmaquilladora es un producto de limpieza facial que te ayudará a eliminar el maquillaje y las impurezas de tu piel de manera suave y efectiva. Este pack incluye dos botellas de 300ml cada una, para que puedas disfrutar de una limpieza profunda durante más tiempo.

Entre los beneficios de Cattier Micelar Desmaquilladora destacan:

- Limpieza profunda: gracias a su fórmula micelar, este producto es capaz de eliminar el maquillaje y las impurezas de tu piel de manera efectiva, sin dejar residuos ni sensación de sequedad.

- Hidratación: Cattier Micelar Desmaquilladora contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible, evitando la aparición de sequedad y tirantez.

- Protección: esta desmaquilladora está enriquecida con extractos de plantas que ayudan a proteger la piel de los agentes externos, como la contaminación y los rayos UV.

Para utilizar Cattier Micelar Desmaquilladora, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre un algodón y pásalo suavemente por todo el rostro, incluyendo los ojos y los labios. No es necesario enjuagar con agua, ya que este producto no deja residuos. Úsalo por la mañana y por la noche para mantener tu piel limpia y saludable.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.