...
  • -15%
NATURIA champú micelar suave eco recarga 400 ml
RENE FURTERER

NATURIA champú micelar suave eco recarga 400 ml

3282770152692
16,97 € 19,97 € -15%
Impuestos incluidos
El champú micelar suave eco NATURIA es la opción perfecta para aquellos que buscan un producto de cuidado capilar suave y respetuoso con el medio ambiente. Esta recarga de 400 ml es ideal para aquellos que quieren reducir su impacto ambiental y ahorrar dinero al mismo tiempo. Con su fórmula micelar suave, este champú limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo sin dañarlos, dejándolos suaves, brillantes y saludables. ¡Haz una elección consciente y cuida de tu cabello y del planeta con NATURIA!

 
NATURIA champú micelar suave eco recarga 400 ml es un producto de alta calidad diseñado para cuidar y proteger el cabello de forma suave y natural. Este champú está formulado con ingredientes naturales y ecológicos que ayudan a limpiar el cabello de manera efectiva sin dañar su estructura.

La fórmula micelar de este champú permite una limpieza profunda y suave del cabello, eliminando la suciedad y los residuos acumulados en el cuero cabelludo y las fibras capilares. Además, su fórmula suave y respetuosa con el medio ambiente lo hace ideal para personas con cabello sensible o para aquellos que buscan productos más naturales y sostenibles.

La recarga de 400 ml de NATURIA champú micelar suave eco es una opción práctica y económica para aquellos que desean mantener su cabello limpio y saludable sin tener que comprar un nuevo envase cada vez. Además, al ser una recarga, contribuye a reducir el impacto ambiental al minimizar la cantidad de residuos generados.

Entre los beneficios de NATURIA champú micelar suave eco recarga 400 ml se encuentran:

- Limpieza profunda y suave del cabello y el cuero cabelludo.
- Fórmula suave y respetuosa con el medio ambiente.
- Ingredientes naturales y ecológicos.
- Recarga de 400 ml para una mayor duración y economía.
- Contribuye a reducir el impacto ambiental al minimizar la cantidad de residuos generados.

En resumen, NATURIA champú micelar suave eco recarga 400 ml es una excelente opción para aquellos que buscan un champú suave, natural y respetuoso con el medio ambiente. Su fórmula micelar permite una limpieza profunda y suave del cabello, mientras que su recarga de 400 ml lo hace una opción práctica y económica. ¡Cuida tu cabello y el medio ambiente con NATURIA champú micelar suave eco!
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.