...
SHISEIDO AFTER SUN INTENSIVE RECOVERY EMULSION 150ML - 1
SHISEIDO AFTER SUN INTENSIVE RECOVERY EMULSION 150ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
SHISEIDO AFTER SUN INTENSIVE RECOVERY EMULSION 150ML - 1
SHISEIDO AFTER SUN INTENSIVE RECOVERY EMULSION 150ML - 2
SHISEIDO

SHISEIDO AFTER SUN INTENSIVE RECOVERY EMULSION 150ML

729238125551
Últimas unidades en stock
26,09 € 53,24 € -51%
Impuestos incluidos
La Emulsión Intensiva de Recuperación después del Sol de Shiseido es la solución perfecta para calmar y reparar la piel después de la exposición al sol. Con su fórmula única, esta emulsión hidrata profundamente y ayuda a prevenir la descamación y el envejecimiento prematuro de la piel. ¡No te pierdas la oportunidad de cuidar tu piel con Shiseido!

 
La emulsión intensiva de recuperación después del sol de Shiseido es el producto perfecto para cuidar tu piel después de un día de exposición al sol. Esta fórmula única está diseñada para hidratar y calmar la piel, al mismo tiempo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y los daños causados por los rayos UV.

La emulsión contiene una mezcla de ingredientes naturales, como el aceite de oliva y el extracto de té verde, que ayudan a nutrir y proteger la piel. También contiene una alta concentración de ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel y a mantenerla suave y flexible.

El modo de uso es muy sencillo. Después de tomar una ducha o un baño, aplica una cantidad generosa de la emulsión en la piel limpia y seca. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes usarla en cualquier parte del cuerpo que haya sido expuesta al sol, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas.

La emulsión de recuperación después del sol de Shiseido es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Además, su textura ligera y no grasa la hace fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y fresca.

En resumen, si buscas un producto que te ayude a cuidar tu piel después de un día de sol, la emulsión intensiva de recuperación después del sol de Shiseido es la elección perfecta. Con su fórmula única y sus ingredientes naturales, te ayudará a mantener tu piel hidratada, suave y protegida. ¡No esperes más para probarla!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.