...
CLARINS AFTER SUN SOS SUNBURN SOOTHER MASK 100ML - 1
CLARINS AFTER SUN SOS SUNBURN SOOTHER MASK 100ML - 2
  • -38%
CLARINS AFTER SUN SOS SUNBURN SOOTHER MASK 100ML - 1
CLARINS AFTER SUN SOS SUNBURN SOOTHER MASK 100ML - 2
CLARINS

CLARINS AFTER SUN SOS SUNBURN SOOTHER MASK 100ML

S/77714
Agotado
24,01 € 38,72 € -38%
Impuestos incluidos
El After Sun SOS Sunburn Soother Mask de Clarins es la solución perfecta para calmar y reparar la piel después de una exposición al sol. Con su fórmula enriquecida con extractos de plantas, hidrata y refresca la piel, aliviando la sensación de quemazón y reduciendo el enrojecimiento. Además, su textura ligera y fresca proporciona una sensación de confort inmediato. ¡No esperes más para disfrutar de una piel suave y radiante después del sol! Compra ahora el After Sun SOS Sunburn Soother Mask de Clarins.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El After Sun SOS Sunburn Soother Mask de Clarins es el aliado perfecto para calmar y reparar la piel después de una exposición prolongada al sol. Esta mascarilla hidratante y refrescante está especialmente formulada para aliviar la piel irritada y reducir la sensación de quemazón causada por las quemaduras solares.

Enriquecida con extractos de aloe vera y manteca de karité, esta mascarilla ayuda a hidratar y nutrir la piel, mientras que el extracto de menta proporciona una sensación refrescante y calmante. Además, su fórmula rica en antioxidantes ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

Para utilizarla, simplemente aplique una capa generosa sobre la piel limpia y seca después de la exposición al sol. Deje actuar durante 10 minutos y luego retire el exceso con un paño húmedo. Puede utilizarla tantas veces como sea necesario para calmar y reparar la piel después de la exposición al sol.

En resumen, el After Sun SOS Sunburn Soother Mask de Clarins es una mascarilla hidratante y refrescante que ayuda a calmar y reparar la piel después de la exposición al sol. Su fórmula rica en antioxidantes y extractos naturales ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, mientras que su textura suave y refrescante proporciona una sensación de alivio inmediato. ¡No te quedes sin probarla!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.