...
HUGO BOSS BOSS BOTTLED AFTER SHAVE 100ML - 1
HUGO BOSS BOSS BOTTLED AFTER SHAVE 100ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
HUGO BOSS BOSS BOTTLED AFTER SHAVE 100ML - 1
HUGO BOSS BOSS BOTTLED AFTER SHAVE 100ML - 2

HUGO BOSS BOSS BOTTLED AFTER SHAVE 100ML

O/18080
60,28 € 113,74 € -47%
Impuestos incluidos
El after shave Hugo Boss Boss Bottled de 100ml es la elección perfecta para los hombres que buscan una fragancia fresca y duradera después del afeitado. Con su aroma amaderado y especiado, este producto proporciona una sensación de frescura y suavidad en la piel, al mismo tiempo que ayuda a calmar y proteger la piel irritada. Si buscas un after shave de calidad que te haga sentir seguro y elegante, no dudes en elegir Hugo Boss Boss Bottled.

 
HUGO BOSS BOSS BOTTLED AFTER SHAVE 100ML es un producto de alta calidad diseñado para el hombre moderno y sofisticado. Este after shave es una fragancia clásica y atemporal que ha sido diseñada para complementar el estilo de vida activo y dinámico del hombre actual.

Este producto ha sido creado con una fórmula única que combina una mezcla de notas frescas y cálidas para crear una fragancia que es tanto masculina como elegante. Las notas de salida incluyen manzana, bergamota y canela, mientras que las notas de corazón incluyen geranio, clavo y madera de cedro. Las notas de fondo incluyen sándalo, vetiver y vainilla, lo que le da a la fragancia una sensación cálida y reconfortante.

Además de su fragancia distintiva, HUGO BOSS BOSS BOTTLED AFTER SHAVE 100ML también ofrece una serie de beneficios para la piel. Este after shave ayuda a calmar y refrescar la piel después del afeitado, reduciendo la irritación y el enrojecimiento. También ayuda a hidratar la piel, dejándola suave y tersa al tacto.

Este producto viene en un frasco de vidrio elegante y sofisticado que es fácil de usar y transportar. Con su tamaño de 100 ml, es perfecto para llevarlo contigo en tus viajes o para usarlo en casa.

En resumen, HUGO BOSS BOSS BOTTLED AFTER SHAVE 100ML es una fragancia clásica y atemporal que ha sido diseñada para el hombre moderno y sofisticado. Ofrece una mezcla única de notas frescas y cálidas, así como una serie de beneficios para la piel. Con su elegante frasco de vidrio y su tamaño de 100 ml, es el complemento perfecto para cualquier estilo de vida activo y dinámico.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.