...
  • -17%
BLEU after shave balm 90 ml - 1
CHANEL

BLEU after shave balm 90 ml

N/107110
Agotado
54,23 € 65,34 € -17%
Impuestos incluidos
El bálsamo after shave BLEU de 90 ml es la solución perfecta para calmar y refrescar la piel después del afeitado. Su fórmula única ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento, mientras hidrata y suaviza la piel. Con su aroma fresco y masculino, este bálsamo es el complemento ideal para cualquier rutina de afeitado. ¡Haz que tu piel se sienta renovada y suave con BLEU!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El bálsamo para después del afeitado BLEU es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una experiencia de afeitado suave y cómoda. Este bálsamo está formulado con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a calmar la piel después del afeitado, reducir la irritación y prevenir la sequedad.

El bálsamo para después del afeitado BLEU contiene una mezcla única de ingredientes hidratantes y nutritivos, como el aceite de jojoba, la manteca de karité y la vitamina E, que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y saludable. Además, su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación fresca y suave.

Este bálsamo para después del afeitado también cuenta con un aroma fresco y masculino que deja una sensación de frescura y limpieza en la piel. Su fragancia única combina notas de bergamota, limón y lavanda, creando una experiencia de afeitado refrescante y revitalizante.

El bálsamo para después del afeitado BLEU es ideal para hombres con piel sensible o propensa a la irritación después del afeitado. Su fórmula suave y efectiva ayuda a reducir la inflamación y la irritación, dejando la piel suave y cómoda. Además, su tamaño compacto de 90 ml lo hace perfecto para llevarlo contigo en tus viajes o en tu bolsa de gimnasio.

En resumen, el bálsamo para después del afeitado BLEU es un producto de alta calidad que proporciona una experiencia de afeitado suave y cómoda. Su fórmula hidratante y nutritiva ayuda a mantener la piel suave y saludable, mientras que su aroma fresco y masculino deja una sensación de frescura y limpieza en la piel. Pruébalo hoy y experimenta la diferencia en tu rutina de afeitado.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.