...
  • -27%
Givenchy l'interdit the bath oil 200ml
GIVENCHY

Givenchy l'interdit the bath oil 200ml

3274872443853
47,40 € 64,93 € -27%
Impuestos incluidos
El baño nunca volverá a ser lo mismo con el aceite de baño Givenchy L'Interdit de 200ml. Este producto de lujo te envolverá en una fragancia floral y amaderada que te dejará sintiéndote fresca y sofisticada. Además, su fórmula hidratante dejará tu piel suave y sedosa. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar el lujo de Givenchy en tu baño! ¡Hazte con el aceite de baño Givenchy L'Interdit ahora mismo y disfruta de una experiencia de baño única!

 
Descripción:

El baño se convierte en un momento de lujo y sofisticación con el baño de aceite Givenchy L'Interdit. Este producto de 200ml es una verdadera joya para la piel, que hidrata y nutre en profundidad, dejando una fragancia única y elegante.

Historia del perfume:

L'Interdit es una fragancia icónica de Givenchy, creada en 1957 por el fundador de la marca, Hubert de Givenchy. Fue diseñada originalmente para la actriz Audrey Hepburn, quien era una gran amiga del diseñador. La fragancia se convirtió en un éxito instantáneo y se ha mantenido como una de las fragancias más populares de la marca hasta el día de hoy.

Notas:

Las notas de L'Interdit son una combinación de flores blancas y especias, que crean una fragancia elegante y sofisticada. Las notas incluyen:

- Flor de naranjo
- Jazmín
- Tuberosa
- Vetiver
- Pachulí
- Almizcle blanco

Momento y tipo de persona para uso:

El baño de aceite Givenchy L'Interdit es perfecto para aquellos que buscan un momento de relajación y lujo en su rutina diaria. Es ideal para personas que disfrutan de fragancias elegantes y sofisticadas, y que buscan un producto de alta calidad para el cuidado de la piel. Este baño de aceite es perfecto para usar después de un largo día de trabajo, o para prepararse para una noche especial.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.