...
SISLEY HAIR RITUEL BY SISLEY L'HUILE PRECIEUSE CHEVEUX BRILLANCE & NUTRITION 100ML - 1
SISLEY HAIR RITUEL BY SISLEY L'HUILE PRECIEUSE CHEVEUX BRILLANCE & NUTRITION 100ML - 2
  • -37%
SISLEY HAIR RITUEL BY SISLEY L'HUILE PRECIEUSE CHEVEUX BRILLANCE & NUTRITION 100ML - 1
SISLEY HAIR RITUEL BY SISLEY L'HUILE PRECIEUSE CHEVEUX BRILLANCE & NUTRITION 100ML - 2
SISLEY

SISLEY HAIR RITUEL BY SISLEY L'HUILE PRECIEUSE CHEVEUX BRILLANCE & NUTRITION 100ML

S/64186
72,04 € 114,35 € -37%
Impuestos incluidos
Consigue un cabello radiante y nutrido con Sisley Hair Rituel by Sisley L'Huile Precieuse Cheveux Brilliance & Nutrition 100ml. Esta fórmula única y lujosa está diseñada para hidratar y proteger tu cabello, dejándolo suave, brillante y lleno de vida. Con ingredientes naturales como el aceite de camelia y el aceite de karité, esta fórmula es perfecta para todo tipo de cabello. ¡No esperes más para lucir un cabello espectacular! Hazte con Sisley Hair Rituel by Sisley L'Huile Precieuse Cheveux Brilliance & Nutrition 100ml y disfruta de un cabello saludable y radiante. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Sisley Hair Rituel by Sisley L'Huile Precieuse Cheveux Brilliance & Nutrition 100ml es un aceite capilar de lujo que proporciona brillo y nutrición intensa a tu cabello. Este producto es perfecto para aquellos que buscan un cabello suave, sedoso y brillante.

Historia del perfume:

Sisley es una marca de lujo francesa que se ha destacado por su compromiso con la calidad y la innovación en el cuidado de la piel y el cabello. La línea de productos capilares de Sisley, Hair Rituel, se lanzó en 2018 y ha sido un éxito desde entonces. L'Huile Precieuse Cheveux Brilliance & Nutrition es uno de los productos más populares de la línea.

Notas:

Este aceite capilar contiene una mezcla de aceites esenciales y extractos de plantas que proporcionan una nutrición intensa y un brillo duradero al cabello. Algunas de las notas clave incluyen:

- Aceite de camelia: rico en ácidos grasos y antioxidantes, este aceite nutre y protege el cabello.
- Aceite de argán: rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, este aceite hidrata y suaviza el cabello.
- Aceite de karité: rico en ácidos grasos y vitaminas, este aceite nutre y fortalece el cabello.
- Extracto de flor de hibisco: rico en ácido hialurónico y antioxidantes, este extracto hidrata y protege el cabello.

Momento y tipo de persona para uso:

Este aceite capilar es adecuado para todo tipo de cabello y se puede usar en cualquier momento del día. Es especialmente útil para aquellos que tienen cabello seco, dañado o sin brillo. Para usar, simplemente aplique unas gotas en las palmas de las manos y distribuya uniformemente en el cabello húmedo o seco. Este producto es perfecto para aquellos que buscan un cabello suave, sedoso y brillante.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
71 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.