...
Alqvimia Preparado de Aceites Esenciales Bienestar - 1
Alqvimia Preparado de Aceites Esenciales Bienestar - 2
  • -35%
Alqvimia Preparado de Aceites Esenciales Bienestar - 1
Alqvimia Preparado de Aceites Esenciales Bienestar - 2
ALQVIMIA

Alqvimia Preparado de Aceites Esenciales Bienestar 10ml

8420471012951
Agotado
34,61 € 53,24 € -35%
Impuestos incluidos
El Preparado de Aceites Esenciales Bienestar de Alqvimia es una mezcla de aceites esenciales naturales que promueve la relajación y el bienestar emocional. Su aroma suave y agradable ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, mejorando el estado de ánimo y la calidad del sueño. Ideal para aquellos que buscan un remedio natural para el estrés y la tensión emocional.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Preparado de Aceites Esenciales Bienestar de Alqvimia es una combinación única de aceites esenciales naturales que promueven la relajación y el bienestar emocional. Este producto está diseñado para ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad y la tensión, y para fomentar la calma y la tranquilidad en el cuerpo y la mente.

Este preparado contiene una mezcla de aceites esenciales de alta calidad, incluyendo lavanda, naranja, ylang-ylang, geranio y petitgrain. Estos aceites esenciales son conocidos por sus propiedades relajantes y calmantes, y se han utilizado durante siglos para ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad.

La lavanda es especialmente conocida por sus propiedades relajantes y calmantes, y se ha utilizado durante siglos para ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad. La naranja y el ylang-ylang también son conocidos por sus propiedades relajantes y calmantes, y se utilizan comúnmente en aromaterapia para ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad.

El geranio es conocido por sus propiedades equilibrantes y armonizantes, y se utiliza comúnmente en aromaterapia para ayudar a equilibrar las emociones y promover la calma y la tranquilidad. El petitgrain es conocido por sus propiedades relajantes y calmantes, y se utiliza comúnmente en aromaterapia para ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad.

En conjunto, estos aceites esenciales crean una sinergia única que ayuda a promover la relajación y el bienestar emocional. El Preparado de Aceites Esenciales Bienestar de Alqvimia es perfecto para aquellos que buscan una forma natural y efectiva de aliviar el estrés y la ansiedad, y para fomentar la calma y la tranquilidad en el cuerpo y la mente.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.