...
AUSTRALIAN GOLD SPF30 CARROT SPRAY OIL 237ML VAPORIZADOR - 1
AUSTRALIAN GOLD SPF30 CARROT SPRAY OIL 237ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
AUSTRALIAN GOLD SPF30 CARROT SPRAY OIL 237ML VAPORIZADOR - 1
AUSTRALIAN GOLD SPF30 CARROT SPRAY OIL 237ML VAPORIZADOR - 2

AUSTRALIAN GOLD SPF30 CARROT SPRAY OIL 237ML VAPORIZADOR

054402720578
20,35 € 35,09 € -42%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con el spray de aceite de zanahoria Australian Gold SPF30. Con su fórmula resistente al agua y enriquecida con vitaminas y antioxidantes, este spray te brinda una protección duradera y un bronceado dorado y saludable. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir una piel radiante y protegida! Compra ahora el spray de aceite de zanahoria Australian Gold SPF30.

 
El Australian Gold SPF30 Carrot Spray Oil es un protector solar en formato de aceite en spray que te brinda una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB mientras te bronceas. Este producto está enriquecido con extracto de zanahoria, que ayuda a estimular la producción de melanina en la piel, lo que acelera el proceso de bronceado y te da un tono dorado y radiante.

Este protector solar es resistente al agua y al sudor, por lo que puedes disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la protección de tu piel. Además, su fórmula no grasa y de rápida absorción te permite aplicarlo fácilmente y sin dejar residuos pegajosos en tu piel.

Para usarlo, simplemente agita bien el envase y aplica el spray uniformemente sobre la piel seca antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas al sol, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica el producto cada dos horas o después de nadar o sudar para mantener una protección efectiva.

Con el Australian Gold SPF30 Carrot Spray Oil, puedes disfrutar del sol sin preocupaciones y obtener un bronceado dorado y radiante. ¡Protege tu piel y luce espectacular con este protector solar en spray!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.