...
  • -30%
ELIZABETH ARDEN FLAWLESS FINISH BASE 340W 1UN - 1

ELIZABETH ARDEN FLAWLESS FINISH BASE 340W 1UN

85805226763
Últimas unidades en stock
34,73 € 49,61 € -30%
Impuestos incluidos
Consigue un rostro perfecto con la base Flawless Finish de Elizabeth Arden en tono 340W. Su fórmula ligera y de larga duración te brindará una cobertura impecable durante todo el día. ¡Siéntete radiante y segura de ti misma con Elizabeth Arden! ¡Adquiere ya tu base Flawless Finish y luce una piel perfecta!

 
El Elizabeth Arden Flawless Finish Base 340W es un producto de maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura completa y duradera para un cutis impecable y radiante. Esta base está diseñada para adaptarse a cualquier tono de piel y proporcionar una apariencia natural y sin imperfecciones.

La fórmula avanzada de esta base incluye ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño ambiental y los radicales libres, mientras que también proporciona una hidratación intensa para una piel suave y flexible. Además, esta base es resistente al agua y al sudor, lo que significa que se mantendrá en su lugar durante todo el día, sin importar las actividades que realice.

El Elizabeth Arden Flawless Finish Base 340W también tiene propiedades matificantes, lo que significa que controla el exceso de aceite y brillo en la piel para una apariencia mate y uniforme. Esta base es ideal para personas con piel mixta o grasa, ya que no obstruirá los poros ni causará brotes.

En resumen, el Elizabeth Arden Flawless Finish Base 340W es una excelente opción para aquellos que buscan una base de maquillaje de alta calidad que ofrezca una cobertura completa y duradera, hidratación intensa y propiedades matificantes. Con su fórmula avanzada y resistente al agua, esta base es perfecta para cualquier ocasión y mantendrá su piel hermosa y radiante durante todo el día.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.