...
  • -33%
Clinique Moisture Surge 72Hour Auto Replenishing Hydrator Eye Contour - 1
CLINIQUE

Clinique Moisture Surge 72Hour Auto Replenishing Hydrator Eye Contour

020714984236
34,86 € 52,03 € -33%
Impuestos incluidos
El Contorno de Ojos Clinique Moisture Surge 72Hour Auto Replenishing Hydrator es la solución perfecta para hidratar y revitalizar la piel alrededor de tus ojos. Con su fórmula innovadora, este producto te brinda una hidratación profunda y duradera por hasta 72 horas. Además, su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y radiante. ¡No esperes más para lucir una mirada fresca y rejuvenecida! Consigue el Contorno de Ojos Clinique Moisture Surge 72Hour Auto Replenishing Hydrator y disfruta de una hidratación intensa y duradera. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
de usar este producto:

El Contorno de Ojos Hidratante Auto-Reabastecedor Moisture Surge 72Hour de Clinique es un producto de cuidado de la piel diseñado específicamente para hidratar y rejuvenecer la delicada piel alrededor de los ojos. Este producto está formulado con la tecnología Auto-Reabastecedora de Hidratación, que ayuda a la piel a retener la humedad durante 72 horas, incluso después de lavarse la cara.

Este contorno de ojos está enriquecido con ácido hialurónico, que es un ingrediente clave para hidratar la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, contiene extracto de aloe vera, que ayuda a calmar y suavizar la piel, y cafeína, que ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras.

El Moisture Surge 72Hour Auto-Reabastecedor Hidratante para Contorno de Ojos es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Es libre de fragancias y aceites, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible o propensa al acné.

Los beneficios de usar este producto son múltiples. En primer lugar, hidrata la piel alrededor de los ojos, lo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. En segundo lugar, ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras, lo que hace que los ojos se vean más brillantes y despiertos. En tercer lugar, su fórmula suave y sin fragancias lo hace ideal para personas con piel sensible.

En resumen, el Contorno de Ojos Hidratante Auto-Reabastecedor Moisture Surge 72Hour de Clinique es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que hidrata, rejuvenece y suaviza la piel alrededor de los ojos. Con su tecnología Auto-Reabastecedora de Hidratación y su fórmula suave y sin fragancias, es una excelente opción para cualquier persona que busque un contorno de ojos hidratante y efectivo.
75 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.