...
Guerlain superaqua light cr yeux 15ml - 1
Guerlain superaqua light cr yeux 15ml - 2
  • -35%
Guerlain superaqua light cr yeux 15ml - 1
Guerlain superaqua light cr yeux 15ml - 2
GUERLAIN

Guerlain superaqua light cr yeux 15ml

O/47610
79,72 € 122,65 € -35%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y fresca? Guerlain Super Aqua Light Cr Yeux es la solución perfecta para ti. Este producto de 15ml es ideal para hidratar y revitalizar la piel alrededor de los ojos, reduciendo la apariencia de las arrugas y las ojeras. Su fórmula ligera y refrescante se absorbe rápidamente, dejando una sensación de suavidad y luminosidad en tu piel. ¡No esperes más para tener una mirada deslumbrante! Hazte con Guerlain Super Aqua Light Cr Yeux y disfruta de una piel más joven y radiante.

 
El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas y sensibles de nuestro rostro, por lo que necesita un cuidado especializado y efectivo. Guerlain Super Aqua Light Cr Yeux es la solución perfecta para hidratar, proteger y rejuvenecer esta zona tan delicada.

Este producto cuenta con una fórmula ligera y refrescante que se absorbe rápidamente, proporcionando una hidratación profunda y duradera. Además, su fórmula contiene extractos de plantas acuáticas y ácido hialurónico, que ayudan a reducir las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel.

Guerlain Super Aqua Light Cr Yeux también cuenta con propiedades antioxidantes, que protegen la piel de los radicales libres y otros agentes externos que pueden dañarla. De esta manera, se previene el envejecimiento prematuro y se mantiene una piel joven y saludable.

Para utilizar este producto, simplemente aplica una pequeña cantidad en el contorno de ojos y masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes utilizarlo tanto por la mañana como por la noche, para obtener los mejores resultados.

En resumen, Guerlain Super Aqua Light Cr Yeux es un producto imprescindible para cualquier persona que quiera cuidar y proteger su contorno de ojos de manera efectiva. Con su fórmula ligera y refrescante, hidrata, protege y rejuvenece la piel, dejándola suave, firme y radiante. ¡No esperes más para probarlo!
83 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.