...
  • -35%
R&g jean marie farina ecv 100ml

R&g jean marie farina ecv 100ml

3701436912376
35,42 € 54,49 € -35%
Impuestos incluidos
¿Quieres sentirte fresco y elegante todo el día? Entonces necesitas el perfume R&G Jean Marie Farina ECV de 100ml. Con su aroma cítrico y suave, te transportará a los jardines de Italia y te hará sentir como un verdadero caballero. Además, su fórmula de larga duración te asegura que estarás perfumado durante todo el día. ¡No esperes más para tenerlo en tu colección de fragancias! Haz que cada día sea especial con R&G Jean Marie Farina ECV.

 
¿Quieres sentirte fresco y perfumado todo el día? Entonces, el agua de colonia R&G Jean Marie Farina ECV 100ml es perfecta para ti. Esta fragancia es una de las más antiguas y populares de la marca, y ha sido utilizada por generaciones de hombres y mujeres.

La fragancia de R&G Jean Marie Farina ECV 100ml es una mezcla de cítricos y hierbas aromáticas, que te transportará a los jardines de la Riviera italiana. Su aroma es fresco, limpio y elegante, perfecto para cualquier ocasión. Además, su fórmula es suave y no irrita la piel, por lo que puedes usarla todos los días sin preocuparte por reacciones alérgicas.

El modo de uso de R&G Jean Marie Farina ECV 100ml es muy sencillo. Simplemente rocía un poco de la fragancia en tu cuello, muñecas y detrás de las orejas. También puedes aplicarla en tu ropa o en tu cabello para prolongar su duración. Recuerda que una pequeña cantidad es suficiente para que su aroma te acompañe durante todo el día.

En resumen, si buscas una fragancia fresca, elegante y duradera, R&G Jean Marie Farina ECV 100ml es la elección perfecta. Su aroma te transportará a los jardines de la Riviera italiana y te hará sentir fresco y perfumado todo el día. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.