...
  • -29%
R&g heritage lavande royale epb 100ml

R&g heritage lavande royale epb 100ml

3701436912420
36,40 € 51,27 € -29%
Impuestos incluidos
¿Quieres sentirte como la realeza? Prueba R&G Heritage Lavande Royale EPB 100ml, una fragancia única que te transportará a un jardín de lavanda en plena floración. Su aroma fresco y relajante te envolverá en una sensación de tranquilidad y sofisticación. ¡No esperes más para sentirte como un rey o una reina! Hazte con R&G Heritage Lavande Royale EPB 100ml y vive la experiencia de la realeza en tu piel. ¡Haz que tu aroma sea inolvidable!

 
¿Quieres disfrutar de una fragancia única y sofisticada? Entonces, no puedes perderte el R&G Heritage Lavande Royale EPB 100ml. Este perfume es una verdadera joya para los amantes de las fragancias frescas y elegantes.

La Lavande Royale es una fragancia que combina la frescura de la lavanda con la elegancia de las notas amaderadas. El resultado es una fragancia que te transportará a un jardín de lavanda en plena floración. Además, su aroma es duradero y se mantiene en la piel durante horas.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y elegante te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación.

El modo de uso es muy sencillo. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad en las muñecas, el cuello y detrás de las orejas. De esta manera, el perfume se distribuirá de manera uniforme y podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

En definitiva, si buscas una fragancia fresca, elegante y duradera, el R&G Heritage Lavande Royale EPB 100ml es la elección perfecta. ¡No te arrepentirás!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.