...
  • -26%
Uriage age lift contorno ojos 15ml
Uriage

Uriage age lift contorno ojos 15ml

3661434009211
26,30 € 35,54 € -26%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y joven? ¡El contorno de ojos Uriage Age Lift es tu solución! Con su fórmula innovadora, este producto reduce las arrugas y líneas de expresión, hidrata en profundidad y mejora la firmeza de la piel. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescura y confort. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una mirada rejuvenecida! Consigue ya tu Uriage Age Lift contorno ojos 15ml y presume de belleza.

 
El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas y sensibles de nuestro rostro, por lo que es importante cuidarla con productos específicos y de calidad. Uriage Age Lift Contorno Ojos es una crema diseñada para combatir los signos del envejecimiento en esta zona tan delicada.

Esta crema cuenta con una fórmula innovadora que combina ingredientes activos como el ácido hialurónico, el retinol y el extracto de edelweiss, que actúan en sinergia para reducir las arrugas, las ojeras y las bolsas de los ojos. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada y suave al tacto.

El modo de uso de Uriage Age Lift Contorno Ojos es muy sencillo. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona del contorno de ojos, realizando suaves movimientos circulares con la yema de los dedos hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, y es apta para todo tipo de pieles.

Si buscas un contorno de ojos que te ayude a combatir los signos del envejecimiento de forma efectiva y duradera, Uriage Age Lift Contorno Ojos es la opción perfecta para ti. ¡Prueba esta crema y luce una mirada más joven y radiante!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.