...
  • ¡En oferta!
  • -42%
SKIN CAVIAR liquid eye lift 20 ml - 1
LA PRAIRIE

SKIN CAVIAR liquid eye lift 20 ml

7611773098731
Agotado
352,30 € 607,42 € -42%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y rejuvenecida? Entonces, no puedes perderte el SKIN CAVIAR liquid eye lift de 20 ml. Este producto de lujo es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento en la zona de los ojos. Su fórmula innovadora y rica en caviar suizo, extracto de algas y proteínas de trigo, ayuda a reducir las arrugas, las ojeras y la hinchazón, dejando la piel más firme y luminosa. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en un aliado perfecto para el cuidado diario de tu piel. ¡No esperes más para probarlo y sentirte como una auténtica diva!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una mirada radiante y rejuvenecida? Entonces, SKIN CAVIAR liquid eye lift es el producto que estás buscando. Este serum de lujo es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento en la zona del contorno de ojos.

Con su fórmula innovadora, SKIN CAVIAR liquid eye lift combina extractos de caviar y células madre de plantas para proporcionar una hidratación profunda y una acción reafirmante en la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda.

Este serum es ideal para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, así como para disminuir la hinchazón y las ojeras. Además, su efecto lifting inmediato proporciona una mirada más luminosa y revitalizada al instante.

Para utilizar SKIN CAVIAR liquid eye lift, simplemente aplica una pequeña cantidad en la zona del contorno de ojos y masajea suavemente con movimientos circulares. Úsalo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

No esperes más para lucir una mirada radiante y rejuvenecida. ¡Prueba SKIN CAVIAR liquid eye lift y descubre el poder del caviar y las células madre de plantas en tu piel!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.