...
Uriage tolederm crema ligera 40ml - 1
Uriage tolederm crema ligera 40ml - 2
  • -33%
Uriage tolederm crema ligera 40ml - 1
Uriage tolederm crema ligera 40ml - 2
Uriage

Uriage tolederm crema ligera 40ml

3661434008504
18,77 € 28,01 € -33%
Impuestos incluidos
¿Buscas una crema ligera que cuide y proteja tu piel sensible? ¡Uriage Tolederm es la solución perfecta para ti! Con su fórmula suave y sin perfume, esta crema hidrata y calma la piel, reduciendo la irritación y el enrojecimiento. Además, su textura ligera se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y fresca al instante. ¡No esperes más para disfrutar de una piel radiante y saludable con Uriage Tolederm! Hazte con ella ahora y siente la diferencia.

 
La crema ligera Uriage Tolederm es un producto especialmente diseñado para cuidar y proteger las pieles más sensibles y reactivas. Su fórmula suave y ligera proporciona una hidratación profunda y duradera, al mismo tiempo que calma y reduce la irritación y el enrojecimiento.

Esta crema está enriquecida con ingredientes activos naturales como el Agua Termal de Uriage, que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, y el Cerasterol-2F, un complejo patentado que ayuda a restaurar la barrera cutánea y a proteger la piel de las agresiones externas.

Además, la crema ligera Uriage Tolederm es hipoalergénica, no comedogénica y está libre de fragancias y conservantes, lo que la convierte en una opción segura y efectiva para todo tipo de pieles sensibles.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema ligera Uriage Tolederm por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta que se absorba por completo.

Si buscas una crema hidratante y calmante para tu piel sensible, la crema ligera Uriage Tolederm es la elección perfecta. Pruébala y descubre cómo tu piel se siente más suave, hidratada y protegida.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.