...
Lancome exfoliante en sucre confort 100m - 1
Lancome exfoliante en sucre confort 100m - 2
  • -35%
Lancome exfoliante en sucre confort 100m - 1
Lancome exfoliante en sucre confort 100m - 2
LANCOME

Lancome exfoliante en sucre confort 100m

O/90385
Agotado
40,90 € 62,92 € -35%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel suave y radiante? El exfoliante en sucre confort de Lancome es justo lo que necesitas. Con su fórmula suave y efectiva, este exfoliante elimina las células muertas de la piel y la deja hidratada y suave al tacto. Además, su delicioso aroma a azúcar te transportará a un mundo de dulzura y relajación. ¡No esperes más para tener una piel de ensueño! Hazte con el exfoliante en sucre confort de Lancome y disfruta de una piel suave y radiante como nunca antes.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una piel suave y radiante? Entonces necesitas el exfoliante en sucre confort de Lancome. Este producto es la solución perfecta para eliminar las células muertas de tu piel y dejarla suave y sedosa.

El exfoliante en sucre confort de Lancome está formulado con ingredientes naturales como el azúcar y el aceite de almendras dulces, que ayudan a exfoliar suavemente la piel sin causar irritación. Además, su textura cremosa y suave proporciona una sensación de confort y bienestar en la piel.

Este exfoliante es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su fórmula suave y natural no contiene parabenos ni sulfatos, lo que lo hace seguro y efectivo para el cuidado de la piel.

Para utilizar el exfoliante en sucre confort de Lancome, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajea suavemente en movimientos circulares. Luego, enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave. Utiliza este exfoliante una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

En resumen, el exfoliante en sucre confort de Lancome es un producto imprescindible para el cuidado de la piel. Su fórmula suave y natural, combinada con su textura cremosa y suave, lo convierten en el exfoliante perfecto para conseguir una piel suave y radiante. ¡No esperes más para probarlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.