...
Uriage bariederm cica cr spf50 40 ml - 1
Uriage bariederm cica cr spf50 40 ml - 2
  • -26%
Uriage bariederm cica cr spf50 40 ml - 1
Uriage bariederm cica cr spf50 40 ml - 2
Uriage

Uriage bariederm cica cr spf50 40 ml

3661434006548
Agotado
11,86 € 16,03 € -26%
Impuestos incluidos
Protege y repara tu piel con Uriage Bariederm Cica Cr SPF50. Esta crema hidratante y protectora contiene ingredientes activos que ayudan a calmar y regenerar la piel dañada. Además, su fórmula con SPF50 protege tu piel de los rayos UV y previene el envejecimiento prematuro. ¡No esperes más para tener una piel sana y radiante! Consigue Uriage Bariederm Cica Cr SPF50 y disfruta de una piel suave, hidratada y protegida. ¡Tu piel te lo agradecerá!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Uriage Bariederm Cica Cr SPF50 es una crema reparadora y protectora de la piel que ha sido especialmente diseñada para tratar las zonas más sensibles y dañadas del cuerpo. Con su fórmula única, esta crema ayuda a reparar y proteger la piel de los efectos nocivos del sol, el viento y otros factores ambientales.

Esta crema contiene una combinación de ingredientes activos que ayudan a reparar la piel dañada y a prevenir la formación de cicatrices. Además, su fórmula contiene un factor de protección solar SPF50, que protege la piel de los rayos UV y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

La crema Uriage Bariederm Cica Cr SPF50 es ideal para tratar zonas sensibles como las manos, los pies, los codos y las rodillas. También es perfecta para tratar la piel después de una intervención quirúrgica o un tratamiento dermatológico.

Para utilizar esta crema, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la zona afectada y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Repita este proceso dos veces al día para obtener los mejores resultados.

En resumen, si está buscando una crema reparadora y protectora de la piel que sea efectiva y fácil de usar, Uriage Bariederm Cica Cr SPF50 es la elección perfecta. Con su fórmula única y su factor de protección solar SPF50, esta crema es la solución ideal para tratar las zonas más sensibles y dañadas de su cuerpo. ¡Pruebe Uriage Bariederm Cica Cr SPF50 hoy mismo y disfrute de una piel suave, sana y protegida!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.