...
Payot mascarilla look younger - 1
Payot mascarilla look younger - 2
  • -14%
Payot mascarilla look younger - 1
Payot mascarilla look younger - 2
Payot

Payot mascarilla look younger

O/102587
Últimas unidades en stock
6,24 € 7,26 € -14%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir más joven y radiante? La mascarilla Look Younger de Payot es justo lo que necesitas. Con su fórmula innovadora, esta mascarilla hidrata y nutre tu piel en profundidad, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Además, su textura suave y cremosa te dejará una sensación de frescura y suavidad en la piel. ¡No esperes más para tener una piel más joven y luminosa! Prueba la mascarilla Look Younger de Payot y sorpréndete con los resultados. ¡Haz que tu piel brille como nunca antes!

 
¿Quieres lucir más joven y radiante? ¡La mascarilla Look Younger de Payot es la solución perfecta para ti! Esta mascarilla facial está diseñada para combatir los signos del envejecimiento y devolverle a tu piel su vitalidad y luminosidad natural.

La fórmula de la mascarilla Look Younger de Payot está enriquecida con ingredientes activos que actúan en profundidad para reducir las arrugas y líneas de expresión, mejorar la elasticidad de la piel y aumentar su firmeza. Además, su textura suave y cremosa es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la mascarilla Look Younger de Payot una o dos veces por semana sobre la piel limpia y seca. Extiende una capa uniforme sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego retira con agua tibia.

Con la mascarilla Look Younger de Payot, podrás disfrutar de una piel más joven, radiante y saludable en poco tiempo. ¡No esperes más para probarla!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.