...
  • -13%
Dexeryl crema emoliente 500gr
Dexeryl

Dexeryl crema emoliente 500gr

3592610001890
18,53 € 21,30 € -13%
Impuestos incluidos
Dexeryl crema emoliente 500gr es la solución perfecta para hidratar y suavizar tu piel. Su fórmula única y enriquecida con glicerol y parafina líquida, ayuda a restaurar la barrera cutánea y a prevenir la sequedad y la irritación. Además, es ideal para pieles sensibles y atópicas. ¡No esperes más para disfrutar de una piel suave y saludable! Consigue Dexeryl crema emoliente 500gr y siente la diferencia. ¡Compra ahora y dale a tu piel el cuidado que se merece!

 
Dexeryl crema emoliente es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y proteger la piel seca y sensible. Esta crema emoliente es especialmente efectiva para tratar la piel seca y agrietada, así como para aliviar la picazón y la irritación.

La fórmula de Dexeryl crema emoliente contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para hidratar y suavizar la piel. Entre estos ingredientes se encuentran la glicerina, el parafinum liquidum y el vaselina, que ayudan a retener la humedad en la piel y a prevenir la pérdida de agua.

Además, Dexeryl crema emoliente es hipoalergénica y no contiene fragancias ni conservantes, lo que la hace ideal para personas con piel sensible o propensa a alergias. Esta crema emoliente también es adecuada para su uso en bebés y niños pequeños.

Los beneficios de Dexeryl crema emoliente son numerosos. En primer lugar, esta crema hidrata y suaviza la piel seca y agrietada, lo que ayuda a prevenir la descamación y la irritación. También alivia la picazón y la irritación, lo que puede ser especialmente útil para personas con afecciones de la piel como la dermatitis atópica.

Además, Dexeryl crema emoliente es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, lo que significa que no deja una sensación grasosa o pegajosa. Esto la hace ideal para su uso diario, ya sea como parte de su rutina de cuidado de la piel o para tratar afecciones específicas.

En resumen, Dexeryl crema emoliente es un producto de alta calidad que ofrece una hidratación profunda y duradera para la piel seca y sensible. Con su fórmula única y suave, esta crema emoliente es una excelente opción para cualquier persona que busque una solución efectiva para la piel seca y agrietada.
96 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.